ayudaaa skin r4

hola no se si lo he puesto bien la pregunta pero bueno explico quisiera saber si hay alguien que me podria hacerme skin para mi r4 seria 4 foto de mi familia intente de hacerlo sola pero na de na no soy un genio la verdad seria que alguien me hecha una mano gracias
pro es fácil,yo hace tiempo hiciera uno,aunque ahora ,no me acuerda (Muy bien)como se hacían,tienen que tener un tamaño específico y estar en nosecual formato,etc...etc...
siento no servirte de mas ayuda :'(

pro es lo k te digo,si hay alguien que te diga como,es fácil ;)
esto va en flashcarts... que para algo existe la seccion :)
Salu2
no tengo un r4 y no estoy muy puesto en el tema, aunque ya me hice un skin [plas]
bien, cuando te bajas el loader entre otras cosas, tienes doce carpetas con el nombre theme... y las imagenes que hay dentro son las imagenes del r4 para los 12 meses del año [looco] , entonces lo único que tienes que hacer es coger la primera, por ejemplo,la theme01, y substituyes las imagenes que hay en su interior por las que tú quieras, eso si substituye las imagenes en su tamaño en pixeles exacto y en el mismo formato.... segun creo recordar( no me hagas mucho caso, miralo tu) son imagenes en formato bmp. tamaño 256x192 pixeles; con el photoshop lo haces en un tris.... tambien tienes que respetar el nombre que tiene cada imagen.
si la primera imagen ves que es (un ejemplo) menu.bmp y es de 256x192, lo que ties que hacer es, con un programa de tratar imagenes (photoshop, paint, o el que te dé la gana) coger la imagen deseada y pasarla a 256x192 pixeles y guardarla como bmp... haces lo mismo con el resto de imagenes, y listo para cargarlas en el r4
saludos [oki]
Es muy fácil.

Te metes en este link
http://www.planetadejuego.com/tutorial-r4-ds-microsd

Te bajas donde pone "Descargar Sistema Operativo R4 v1.12"

Lo descomprimes, vas a la carpeta "_system_", y está llena de archivos BMP (imagen de mapa de bits).

Pues ale! ya está! coges esos archivos y los modificas en el paint, photoshop, o donde quieras.

O miras el tamaño de pixeles altoXancho y coges tu foto y la pones en ese tamaño en formato BMP y ya está :D
4 respuestas