Hola buenas,ya hace unas semanas que estoy con el streetpass de mi 3ds roto,me explico somos dos hermanos y tenemos una 3ds cada uno y cada dia haciamos strettpass con el street fighter,doa,resident evil,ect y para conseguir monedas para los juegos como sonic generations,mi sorpresa fue,al dia siguiente de cambiarle la hora por el horario de verano me dice que estamos en 31 de diciembre de 2010¿WTF?mire en ajustes de la consola(fecha/hora)y para mi sorpresa me dice que estamos en 1 de enero de 2012¿OMG?a cambiado de hora sola?cuestion,que le pongo la hora y el dia actuales y a los pocos dias(poco despues de la actualizacion de la consola que incluia carpetas)y desde ese dia salgo para streetpass y no detecta nada,spotpass de cartas de amigos tampoco,eso si,curioso pero los spotpass de nintendo si los recibo y hoy e ido a Media Markt que tienen una 3ds puesta ahi para probar el streetpass y mi hermano tambien vino, y para mi sorpresa,estaba en lo cierto,a la de mi hermano en pocos segundos le ha detectado,pero la mia no reconoce ni la de Media Markt ni la de mi hermano¿hay algo para arreglar este fallo?en nintendo.es no me dicen nada y el manual de instrucciones tampoco
PD:fui a Media Markt porque donde vivo solo hay sonyers y nadie posee una 3ds
saludos y gracias