AYUDAAA Streetpass esta roto...

Hola buenas,ya hace unas semanas que estoy con el streetpass de mi 3ds roto,me explico somos dos hermanos y tenemos una 3ds cada uno y cada dia haciamos strettpass con el street fighter,doa,resident evil,ect y para conseguir monedas para los juegos como sonic generations,mi sorpresa fue,al dia siguiente de cambiarle la hora por el horario de verano me dice que estamos en 31 de diciembre de 2010¿WTF?mire en ajustes de la consola(fecha/hora)y para mi sorpresa me dice que estamos en 1 de enero de 2012¿OMG?a cambiado de hora sola?cuestion,que le pongo la hora y el dia actuales y a los pocos dias(poco despues de la actualizacion de la consola que incluia carpetas)y desde ese dia salgo para streetpass y no detecta nada,spotpass de cartas de amigos tampoco,eso si,curioso pero los spotpass de nintendo si los recibo y hoy e ido a Media Markt que tienen una 3ds puesta ahi para probar el streetpass y mi hermano tambien vino, y para mi sorpresa,estaba en lo cierto,a la de mi hermano en pocos segundos le ha detectado,pero la mia no reconoce ni la de Media Markt ni la de mi hermano¿hay algo para arreglar este fallo?en nintendo.es no me dicen nada y el manual de instrucciones tampoco

PD:fui a Media Markt porque donde vivo solo hay sonyers y nadie posee una 3ds

saludos y gracias
Has hecho el truco de cambiar la fecha para conseguir monedas? Si lo has hecho, ya se ha avisado muchas veces en todos los foros en los que estoy, se te puede joder el street pass y spot pass.

Si no lo has hecho, llama a Nintendo.
Donde vivo sólo hay Sonyers? Qué quieres decir con eso? XD muchas más 3DS habrán de lo que te piensas seguro.

Cambiar fecha y hora es trastocar el sistema. La consola avisa de que puedes perder cosas si vas a cambiar la hora y el día.
Yo hace unas semanas, en un día de ésos en los que tienes que hacer muchas cosas pero no te apetece hacer nada, decidí ponerme a acumular monedas cambiando la fecha. Duré una hora [carcajad] Es cansadísimo y superaburrido. El caso es que yo cambié la fecha como unas cinco veces haciendo caso omiso a la advertencia y a día de hoy no he notado nada raro. StreetPass funciona perfectamente (bueno, me siguen llegando medios Mii, pero eso también me pasaba antes) y SpotPass va divinamente, como siempre.
nextgen escribió:Yo hace unas semanas, en un día de ésos en los que tienes que hacer muchas cosas pero no te apetece hacer nada, decidí ponerme a acumular monedas cambiando la fecha. Duré una hora [carcajad] Es cansadísimo y superaburrido. El caso es que yo cambié la fecha como unas cinco veces haciendo caso omiso a la advertencia y a día de hoy no he notado nada raro. StreetPass funciona perfectamente (bueno, me siguen llegando medios Mii, pero eso también me pasaba antes) y SpotPass va divinamente, como siempre.

Te llegan medios Mii por que tienes activado el StreetPass en muchos programas y no le da tiempo a la consola a transferir todos los datos.
medios mii????

hoy me ha pasado algo con mi compi...tras cambiar la fecha 3veces oasí (hacia atrás en el tiempo) ni el a mi ni yo a él nos hemos aparecido en la 3ds :O :-?
m4x1m0 escribió:medios mii????

hoy me ha pasado algo con mi compi...tras cambiar la fecha 3veces oasí (hacia atrás en el tiempo) ni el a mi ni yo a él nos hemos aparecido en la 3ds :O :-?

Tranquilo que no vienen sin cabeza o sin cuerpo XD

A mí tampoco me ha pasado nada por cambiar fecha y hora, pero por ejemplo a mis sobrinos sí. Tuve que dejar las consolas juntas varias horas para que se detectaran y a partir de ahí todo bien.
m4x1m0 escribió:medios mii????

Tienes que cambiar la fecha hacia delante para no tener problemas.
No he hecho ningun truco ni nada raro,es simplemente que despues de hacer el sreetpass no nos detectamos y al volver al menu home vi que la hora estaba en 00:42 cuando deberian haber sido las 18 y algo,me dio por mirar la fecha y salio que estaba en el 31 de diciembre de 2010,pero yo no habia tocado nada,la consola sola se puso asi y lo que hice fue cambiarle el dia,el mes,el año y la hora para ajustarlos a la que deberia haber tenido¿que hago?no quiero perder los datos del doa(los trajes descargables) [decaio]
¿no hay otra solucion que mandarla a nintendo?
gracias y que raro lo de los medio mii [flipa]
Es cierto que puedes tener problemas por hacer eso (yo los tuve) pero se arregla simplemente desactivando y activando de nuevo el StreetPass y el SpotPass (a mi me fallo el SpotPass). Respecto a los medioMii es simplemente que no han activao/usao nunca la plaza StreetPass y no la tienen activada, y tienen activao al streetPass de algun juego
Cenes escribió:Es cierto que puedes tener problemas por hacer eso (yo los tuve) pero se arregla simplemente desactivando y activando de nuevo el StreetPass y el SpotPass (a mi me fallo el SpotPass). Respecto a los medioMii es simplemente que no han activao/usao nunca la plaza StreetPass y no la tienen activada, y tienen activao al streetPass de algun juego

Lo que dices de los medio Mii no es cierto, ya comprobamos entre varios usuarios que era por tener activado el StreetPass en demasiados programas.
No confundais a los usuarios, lo que se tiene que hacer es:

Ir a Configuracion de la consola
Gestion de datos
Gestion de StreetPass y desactivar todos los programas que podamos, dejando la plaza y algun programa que nos interese
Yo desactive el streetpass de los juegos que lo utilizan(que poseo,son 9)y tambien desactive el streetpass de la plaza mii y nada,no me funciono,el spotpass no lo e probao por si en vez de arreglarlo lo enpeoro,ya que solo recibo spotpass de nintendo
¿al final debo venderla y comprarme otra?no quiero,le tengo cariño a mi aqua blue,ademas de que vale un paston y hasta navidades no creo poder comprarme otra [mamaaaaa]

Ojala no hubiera tenido spotpass ni stretpass,asi no habria tantos problemas,mejor como wii que al fin y al cabo una portatil es una portatil y no rinde tanto como las consolas de sobremesa
Antes de venderla, ¿por qué no pruebas a formatearla y restablecer los valores de fábrica?
Cenes escribió:Respecto a los medioMii es simplemente que no han activao/usao nunca la plaza StreetPass y no la tienen activada, y tienen activao al streetPass de algun juego

No creo que sea por eso. Yo tengo activada la Plaza Mii de StreetPass desde el primer día. Me cuadra más la hipótesis de Lord_Gouki:
Lord_Gouki escribió:Te llegan medios Mii por que tienes activado el StreetPass en muchos programas y no le da tiempo a la consola a transferir todos los datos.
Eso no es así.
Mi hermano se acaba de comprar una 3ds y solo tiene el mario land con street pass (de hecho es lo único que tiene) y se cruzó el viernes con un medio mii, que sólo de dio algo para el mario land, pero no para la plaza.
Misantropo escribió:Antes de venderla, ¿por qué no pruebas a formatearla y restablecer los valores de fábrica?

Es que tenia pensado comprar una seminueva,de alguien que tenga los trajes del DOA,que lamentablemente ya no los dan,ojala fueran dlc,asi igual estarian,si la formateo y esta igual pues...no se que hacer,esperare alguna actualizacion de nintendo porque si los mii a algunos os salen medio miis deberian lanzar una actualizacion para arreglarlo,esperare al e3 o si no,tendria que informarme si se pueden conseguir todos los trajes del doa en otra consola,quizas con la opcion transferencia de datos o yo que se
Yo que pensaba que tendria arreglo,pero parece que es muy raro solo el stretpass y la plaza mii,el spotpass ya...me cago

PD:ojala wiiu no tenga estas chorradas de stretpass y spotpass que sei,que son utiles y tal,pero si no furulan nadie sabe nada ni siquiera nintendo:(
os queria comentar una cosa qe me ha pasado hoy sobre los medios miis hoy me encontre a un mii qe siempre me encuentro hubiese sido nuestro 5 encuentro y a la plaza no me ha llegado su mii(y siempre me llega a la plaza) pero a MK7 sii!! es verdad que yo tambien he estado cambiando la fecha hacia attras para conseguir monedas(aunque llevo unas semanas que ya no lo hago y hoy estabs en la fecha de hoy) eso tiene algo que ver? un saludo
Lord_Gouki escribió:
Cenes escribió:Es cierto que puedes tener problemas por hacer eso (yo los tuve) pero se arregla simplemente desactivando y activando de nuevo el StreetPass y el SpotPass (a mi me fallo el SpotPass). Respecto a los medioMii es simplemente que no han activao/usao nunca la plaza StreetPass y no la tienen activada, y tienen activao al streetPass de algun juego

Lo que dices de los medio Mii no es cierto, ya comprobamos entre varios usuarios que era por tener activado el StreetPass en demasiados programas.
No confundais a los usuarios, lo que se tiene que hacer es:

Ir a Configuracion de la consola
Gestion de datos
Gestion de StreetPass y desactivar todos los programas que podamos, dejando la plaza y algun programa que nos interese

Muchas gracias a todos,en especial a Lord_Gouki,desactive todos los juegos que usaban streetpass menos 2 y la plaza y ahora me vuelve a funcionar de maravilla,me habeis salvado(bueno a mi y a mi bolsillo xD) [tadoramo]
Lo del spotpass supongo que tambien se habra arreglado,porque de momento no me han enviado nada,pero igual si les pido que me manden cualquier mensaje por spotpass lo reicbo seguramente;)

Muchas gracias y espero que este E3 sea grande para todos [plas]
*//Melkaia\\* escribió:Eso no es así.
Mi hermano se acaba de comprar una 3ds y solo tiene el mario land con street pass (de hecho es lo único que tiene) y se cruzó el viernes con un medio mii, que sólo de dio algo para el mario land, pero no para la plaza.

El qué no es así? El medio-Mii es cuando no da tiempo a completar la transferencia. Aunque sólo tenga un juego, si le pasó fue porque se cruzó con otra persona muy rápido o demasiado lejos y se cortó a comunicación...
¿Es posible que después de los 99 encuentros las consolas no se reconozcan entre ellas?
annaxirau escribió:¿Es posible que después de los 99 encuentros las consolas no se reconozcan entre ellas?

Te cuenta el encuentro, pero entre esos Mii no pasara de 99.
Lord_Gouki escribió:
annaxirau escribió:¿Es posible que después de los 99 encuentros las consolas no se reconozcan entre ellas?

Te cuenta el encuentro, pero entre esos Mii no pasara de 99.

Ya, ya, eso lo sé.

Me refiero a que simplemente NO HAYA encuentro, es decir que las consolas no se reconozcan por mucho que las intentes cruzar por Street Pass
Os queria comentar un problemilla que tengo con streetpass hasta hace poco debajo de mi casa juegan unos niños con la 3ds y siempre cojia los miis desde mi casa hasta que tuve un fallo con la consola a partir de hay ya no les cojo y estuve una temporada sin encontrarme con miis y yo pense que era porque no me les encontraba pero fui a media markt y las consolas de prueba tampoco me pasaban el mii entonces me di cuenta que era fallo de mi consola y a partir de hay cada vez que salgo de casa tengo que apagar el wireless y encenderle sino no consigo miis alguien me puede ayudar decirme porque es o algo? Un saludo y gracias por adelanto
22 respuestas