Ayudaaa! Tengo problemas con mi novia..

Os cuento:

Yo soy un tio al que le gusta mucho la fiesta, y nunca me pierdo ni una.. Pos bien, ahora no se que coño le ha dado a mi novia porque me ha dicho que como siga haciebdo lo que hasta ahora (salir viernes y sábado hasta las tantas con los amigos) que me deja (aunque lo dice pa meterme miedo creo yo.. :( )

El caso es que ella sale poco, pero cuando puede salir siempre kedo con ella haya hecho yo planes o no, pero cuando ella no sale pos mi voy con mis amigos por ahi hasta las 5 o 6 de la mañana (a veces más.. X-D )

Pos eso, que debo hacer? la hago caso o no? Yo ya la he dicho que voy a seguir haciendo lo mismo pero quedándome menos tiempo por ahi..

Ayuda plizZ

[bye]

PD: Llevo más de 2 años con ella y hasta ahora nunca le había molestado esto..
hombre a mi tampoco me gustaria que mi novio hiciese eso. Mas que nada porque normalmente cuando se sale por ahi de noche hay muchas pelandruscas ... [uzi]
ese es el peligro ke tiene ke mi novio salga con los amigos. lo de ke llegue a las tantas y eso me da igual .la hora me da igual vaya.
Mi novio tambien sale por ahi con los amigos, yo no le digo nada, porque se ke él si kiere lo va a hacer , kiera yo o no. Eso si, cuando la ke va a salir con mis amigas soy yo...cambia la cosa. Me dice ke no salga, ke me kede con el, ke salir tias es distinto ke tios, jajaja Oooh el colmo vamos
Yo nunca hago ná malo.. bueno si, pero podría ser peor.. El caso es que no creo que lo diga por lo que pueda hacer por ahí, sino porque según ella luego me levanto al día siguiente a las 12 y no estudio ná (aunque no iba a estudiar de todas maneras.. :p )

Pos me parece a mi que como siga con la gilipollez se va a kedar sin novio, porque yo no voy a dejar de pasarlo bien por ahi, que solo se es joven una vez.. [boing]

[bye]
Escrito originalmente por Liquid
solo se es joven una vez.. [boing]

ESA es la filosofía, sí señor!
Somos jóvenes y no estamos casados con nadie... además, si ella te quiere de verdad, al final lo aceptará (como me ha pasado a mí, aunque salga poco [beer] )

Y es que una noche de fiesta con los amigos... es demasiado tentador [jaja]
pues ami no me gustaria ke mi novio estuviera xahi asta las tantas....tu az lo ke kieras pero si ella te importa creo ke deberias no salir asta las tantas pero si salir....si ella no ha dixo nada asta ahora es xk a lo mejor ya esta arta de ke salgas todos los fines de semana...prueba ha irte con ella tb no??? bueno esta es mi opinion [chulito] un mmua
Mi hermano dejo a su novia por eso mismo, no es normal tener novia y salir con los amigos (alguna vez se puede, pero no por sistema) porque se va a lo que se va, dejemonos de tonterias.

Salu2.
Escrito originalmente por Ramza
porque se va a lo que se va, dejemonos de tonterias.

tu lo has dicho [fumando]

aunke si tu dices ke no.... no se yo. [tadoramo]eres un modelo de hombre a seguir [tadoramo]
Pffff, cada relación es diferente, totalmente diferente y cada persona es diferente, yo si tuviera novia y siguiera el ejemplo de tu novia o de las mujeres que escriben en este post, pos casi que no llegábamos ni al primer domingo por la mañana. Cada uno es diferente, si tu sales y no haces nada pues.......coméntaselo, pero si tienes novia lo lógico es salir con ella, aunque sea a dar una vueltilla por la tarde, o si no quedar en casa viendo una peli........
liquid bienvenido al club, yo toi en tu mismo caso, pero que quieres que te diga mis amigos son mis amigos, y ellos siempre estan hay asi que no pienso darle la espalda, las novias nuncan se saben igual esta mu bien que mañana te manda a tomar por culo, y ahora que??? sin ir mas lejos hay por hay un par de hilos que le han dejao las novias con 2 y 3 años de relacion, y durante ese tiempo han pasao de los amigos y ahora que? le deja y quiere volver conmigo?? no señor, tu pasaste de mi por una tia que en aquel entonces no conocia de nada a que coño vienes ahora, llorale a tu vieja. aunque espero equivocarme en tu caso y nunca te pase esto, bueno y ya que tamos tb en el mio, jeje. ahora una cosa meryl y ramza tienen toda la razon del mundo, por experencia, y es que cuando se sale solo (con los amigos), te bebe 2 copas de mas y ya solo ve chochitos y mas chochitos y es mu dificil resistirse. asi que piensa en lo que verdad quieres, estar con tu novia y con tus amigos, pero olvindadote de las fiestas, por lo menos habitualmente, de vez en cuando nop pasa nada, o dejarlo con tu chica y tirarte to los findes a loko. dificil, eh? jeje yo toi en la misma situacion desde hace unos meses y no me aclaro, y es que es mu bonito pasarselo bien y no dormir solo [fumeta] , enga un saludo, y espero no haberte liao mas de lo que puedas estar [oki]
Mira si en verdad te importara ella no saldrias tos los fines de semana x ahi pq ta bien de vez en cuando pero siempre no, yo creo q si tienes esos pensamientos no deberias echarte novia pq asi es mu dificil llevar una relacion y toy de acuerdo con meryl los tios vais a lo q vais y poquitos creo yo q se salvan aunque si tu eres uno de ellos po [oki]
Cuando no te apetece salir con tu pareja pero si con los amigos... uffff, malo malo....., ¿a qué al principio no pasaba eso? ¿a qué al principio sólo erais tu y tu pareja y no necesitabais a nadie mas?

Ni siquiera os planteabais la posiblidad de salir con los colegas en lugar de con tu pareja...

Ufff, malo, malo.....
Todo esto es cuestión de cada persona, para mi por ejemplo lo más importante es la familia, y luego los amigos, o sea que la novia queda en tercer lugar (en mi caso), cada uno que lo piense y que vea cuales son sus principios y sus preferencias.
yeh, mira intenta llegar a un acuerdo con ella, no se en tiempo de examens no sales asi empollas,... XD XD XD
no se yo no soy mu fiestero, pero los viernes dejo a las 12 a la novia y me voy con los colegas a dar un rulazo hasta las tantas y no se keja XD
No cedas, más que nada por que ella no tiene razón, una cosa es que ella saliese y tú la dejases por ahi y te fueras con los colegas, pero si ella no sale, no tiene porque obligarte a no salir a tí, una persona que no respeta tu integridad jamás podrá hacerte feliz, si te quiere dejar... allá ella, de todas formas, tardeo temprano te querría prohibir algo que no estarías dispuesto a dejar.
Si no te respeta o no la respetas tú a ella, la relación está condenada al fracaso, no te puede prohibir que salgas porque ella no pueda o no quiera salir. [beer]
a ver...
Sí el problema está en que no estudias suficiente porque te levantas a las mil....Yo creo que lo mejor sería llegar con ella a un acuerdo. En epocas de examenes sales con tus amigos y vuelves pronto a casa...Sin quedarte hasta las tantas.

Si por el contrario lo que ella pretende es que dejes de lado a tus amigos y las fiestukiiiissss ...... Y que seas exclusivo de ella. Y te adaptes a su modo..., a salir poquito...Eso es otro cantar...
Ahí te doy la razón liquid.
No puede hacer eso o por lo menos no debería. (es una opinión personal) Porque me imagino que a ella alguna vez querrá salir sola con sus amigas....???
Creo que los dos deben gozar de las mismas libertades...Pero siempre sabiendo lo que se quiere, claro.
Aquí se ha hablado de...se bebe dos copas y hay muchas oportunidades.... Creo si se tiene claro lo que se quiere, aunque salgas y la tentación sea muy fuerte. Sí de verdad la persona con la que estas te importa, y la quieres....Puedes ir a mil fiestas que no pasará nada, de nada.

No sé, pero yo liquid lo tedría claro....habla con ella, pero sobretodo no dejaría a mis amigos...
Yo creo que no es como lo pintais...

Una cosa es que él deje de salir con su novia para irse con sus amigos, pero no es el caso que plantea Liquid.

Su novia está en primer lugar y siempre preferente sobre sus amigos, de hecho comenta que incluso suele cambiar sus planes para poder estar con ella.

Pero el caso es otro, a la chica no le apetece salir y no quiere q él lo haga. Joder, eso es el perro del hortelano pienso yo, ni salgo ni dejo salir. La chica se quiere quedar en casa y al mismo tiempo imponerle que él haga lo mismo. No es justo. Que ella haga lo que quiera y si no quiere salir que no salga, pero el hecho de que a ella no le de la gana no quiere decir que los demas se deban "solidarizar" y quedarse en casa como ella.

Bueno es sólo una opinión, suerte tio y ya nos contaras a ver que pasa...
Yo sólo diré una cosa:

TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS EXTREMOS SON MALOS. Es tan malo quedar SIEMPRE con tu novia como no quedar NUNCA
Yo desde hace tiempo tengo una cosa muy clara sobre estos temas, y es que cada uno en la pareja ha de guardar su individualidad. Es decir sois pareja, si, pero lo que no sois es siameses :( Cada uno ha de salir con sus amigos cuando quiera como ha hecho hasta ahora, y cuando querais estar juntos pues perfecto. Lo que no debeis de hacer nunca es aislaros en la pareja, porque eso solo genera problemas tanto entre vosotros como con vuestros amigos..

Todos esos reproches vienen a colacion de los celos que puede sentir tu pareja, y señoritas del foro, si bien es cierto que hay muchas pelandruscas(asi como muchos pichabravas) en la noche la ultima palabra la tiene que tener tu pareja, y si no confiais en el para eso... apaga y vamonos..

Solo quiero mostrar mi acuerdo con KailKatarn, todos los extremos son malos... Hay que guardar la individualidad dentro de la pareja y disfrutar la vida, porque si no despues os arrepentireis [666]
Veo que muchos de vosotros no me habeis entendido..

Como dice danisex siempre que ella puede quedar me voy con ella. Pero cuando no puede me voy con los colegas hasta las tantas..

Quería contestar tb a Meryl y a Bruja. A ver, yo no hago ná malo cuando salgo con estos, ni he puesto los cuernos, ni me he ido por ahi y no he aparecido en dos dias ni na de eso.. y ella lo sabe..

Otra cosa, ella no kiere venirse con mis amigos porque dice que son unos salidos y unos broncas, pero yo a veces tengo que ir con los suyos/as por cojones..

Yo ya la he dicho que no me venga con amenazas ni ultimatums porque va a ser peor..

PD: no le hago caso a mi madre como pa ke venga ella a prohibirme cosas..

[bye]
La verdad es que una relación es en muchas veces un tira y afloja por obligaciones y libertades, habladlo sin dejaros nada, va a ser lo mejor.

No es bueno ceder en todo y tampoco ser inflexible como bien ha dicho kailkatarn.
esto tiene facil solucion, basta con kedar con ella entre semana, follarla asta dejarla agotada, i asi el findesemana kerra descansar, asi tienes tiempo pa ir con los colegas de fiesta. o bueno, si de verdad te importa... as probado a salir de fiesta con ella y con tus amigos a la vez¿?¿ ultimamente se ve mucho entre los jovenes y parece q va bien. enga pues q te vaya bien y suerte con la churri... y si te pasas unas foticos.... mejor q mejor. ajjajaja. enga pues chao
Escrito originalmente por davidcalvo
esto tiene facil solucion, basta con kedar con ella entre semana, follarla asta dejarla agotada, i asi el findesemana kerra descansar, asi tienes tiempo pa ir con los colegas de fiesta. o bueno, si de verdad te importa... as probado a salir de fiesta con ella y con tus amigos a la vez¿?¿ ultimamente se ve mucho entre los jovenes y parece q va bien. enga pues q te vaya bien y suerte con la churri... y si te pasas unas foticos.... mejor q mejor. ajjajaja. enga pues chao

No me lo digas... eres joni!.

Manten un poco las formas.
Escrito originalmente por Ninguno

No me lo digas... eres joni!.

Manten un poco las formas.

jajajajajjajaajjajaja, joni te ha pillao.
el pobre david calvo estara diciendo. joe ke he hecho yo ahora? jajaja
Liquid , ya se ke nunca haces nada cuando sales por ahi, pero no se, es el ambiente ke hay por las noches, no se tio,....bueno,yo ke digo!, si mi novio hace lo mismo k tu!! [buuuaaaa] . Y si encima dices ke tu novia opina de tus amigos k son unos salidos jajaja pues tio, algo de razon llevará.
Intenta no dejar de lado a los amigos ni a la novia. Fisti fisti [beer]
Si, pues cuando parecia que mas o menos todo iba bien me han invitado el viernes a una fiesta universitaria de farmacia (con muchas tias y barra libre hasta las 7 de la mañana) y no le ha sentado mu bien. Pero eso no es todo, porque ya tenia pensado kedarme to la noche el sabado tb [+risas], así que ná, me tendré que tragar la charla otra ves.. [burla3]

Jo, con lo que me mola a mi salir por ahi.. :(

[bye]

PD: Al final me manda a tomar por culo, ya veréis.. [decaio]
No digas eso liquid.
Habla con ella, hazle ver las cosas. Seguro que llegais a entenderos. Animo!
25 respuestas