a ver...
Sí el problema está en que no estudias suficiente porque te levantas a las mil....Yo creo que lo mejor sería llegar con ella a un acuerdo. En epocas de examenes sales con tus amigos y vuelves pronto a casa...Sin quedarte hasta las tantas.
Si por el contrario lo que ella pretende es que dejes de lado a tus amigos y las fiestukiiiissss ...... Y que seas exclusivo de ella. Y te adaptes a su modo..., a salir poquito...Eso es otro cantar...
Ahí te doy la razón liquid.
No puede hacer eso o por lo menos no debería. (es una opinión personal) Porque me imagino que a ella alguna vez querrá salir sola con sus amigas....???
Creo que los dos deben gozar de las mismas libertades...Pero siempre sabiendo lo que se quiere, claro.
Aquí se ha hablado de...se bebe dos copas y hay muchas oportunidades.... Creo si se tiene claro lo que se quiere, aunque salgas y la tentación sea muy fuerte. Sí de verdad la persona con la que estas te importa, y la quieres....Puedes ir a mil fiestas que no pasará nada, de nada.
No sé, pero yo liquid lo tedría claro....habla con ella, pero sobretodo no dejaría a mis amigos...