Ayudaaa urgente, dice necesita actualizar software...

Hola, necesito ayuda...
me compre unos juegos y staba jugando normal y dcidi cambiar al need for speed undercover (creo q asi se llama) y lo cargo pro n vs d q salga el juego me salio que necesitaba actualizar l software, como hago??? s problema dl juego??? o si tngo q actualizar la version'?? tngo un chip para que ntren los juegos piratas n l wii, y q pasa si lo actualizo???? se malogra l wii??? o l chip??? o algo, noc si influye pro active l internet dl wii, para vr noticias, bajar corredores fantasmas dl mario kart wii, pro la vz q m pidio actualizar cuando kise bajarme canales apague l wii como dcia ahi, ayuuuuuuuuda =(

gracias!!!
si el juego es de tu region actualiza, e intenta escribir con todas las letras.
disculpa escribire bien, pero como se si es de mi region?????? porque creo q si no es de mi region y actualizo se malogra l wii para siempre.
una cosa mas... puedo actualizar mi wii (osea para poder entrar a los canales, porque cuando me fui a wii para comprar me pedia actuliazar y le di que si y me decia que si habia alterado mi wii se podria malograr) osea si actualizo mi wii al chip para juegos piratas no le pasa nada? o se malogra l chip??? o se malogra el wii??? diganme porfavor para saber si lo actualizo o no.

gracias!
cuando te lo comprastes en la caja del juego pondria de que region es, y ya segun donde la compraras sera una u otra.
si actualizas por internet a la wii no le va a pasar nada y al chip tampoko.
...If your Wii console has an unauthorized technical modification, this upgrade could cause inoperability of your console.

Asi me salga eso puedo actualizar normal???? y al actualizar podre jugar toos los juegos igual que antes???? o algunos dejaran de funcionar???

disculpen por molestar tanto, es que me costo tanto y no quiero hecharlo a perder.

gracias por las molestias.

asiiii me olvide de poner, puse n l wii configuracion y n la parte derecha dice 3.3u, creo q esa s la version no???.

entonce de que region s mi wii??? se puede saber con eso??? y si me dice que tengo que actualizar a que version va a actualizar???

asi la serial de mi wii es: LU60189818 1

asi una cosa mas, si actualizo lo del need for speed undercover, despues tambien puedo actualizar la consola de wii sin ningun problema????

agradeceria si me responden para hacerlo lo antes posible. gracias!
suse escribió:...If your Wii console has an unauthorized technical modification, this upgrade could cause inoperability of your console.

Asi me salga eso puedo actualizar normal???? y al actualizar podre jugar toos los juegos igual que antes???? o algunos dejaran de funcionar???

disculpen por molestar tanto, es que me costo tanto y no quiero hecharlo a perder.

gracias por las molestias.

asiiii me olvide de poner, puse n l wii configuracion y n la parte derecha dice 3.3u, creo q esa s la version no???.

entonce de que region s mi wii??? se puede saber con eso??? y si me dice que tengo que actualizar a que version va a actualizar???

asi la serial de mi wii es: LU60189818 1

asi una cosa mas, si actualizo lo del need for speed undercover, despues tambien puedo actualizar la consola de wii sin ningun problema????

agradeceria si me responden para hacerlo lo antes posible. gracias!

Tienes una Wii NTSC USA, actualiza solo con juegos NTSC USA.

Saludos
ya actualize la consola =) too listo gracias =D, aun no actualize lo del nfs, ire a la tienda donde lo compre para ver si es compatible.
Una cosa mas, quiero comprarme una tarjeta d wiipoints para comprarme l canal para entrar a internet, si activo m tarjeta de wiipoints le pasara algo a mi consola???? por lo del chip, osea si activo los wiipoints no pasara nada con mi consola o con mi chip???
gracias!

saludos!
no le va a pasar nada a tu wii
Interesante, pero que podría pasar si actualiza un juego japones.
Se malogra algo? :cool:
lo mismo se te pueden duplicar solo los canales o quedarte sin wii
Yo actualice la consola a la version 3.4E antes de ponerle el wiikey2, ¿puede que la actualizacion de los juegos tipo mario tenis que actualizan a la v3.4 no hagan nada?
Salu2
rix escribió:Yo actualice la consola a la version 3.4E antes de ponerle el wiikey2, ¿puede que la actualizacion de los juegos tipo mario tenis que actualizan a la v3.4 no hagan nada?
Salu2

Pues ya no hay mas versiones,si te actualiza, es porque necesitara alguna ISO para ese juego,pero no tienes que preocuparte,mientras sea PAL, actualiza sin miedo
Yo he actualizado y ahora no puedo jugar a los truchas.

¿Alguna solución?
12 respuestas