ayudaaa urgenteeeeee problemas casi estericos con mi dc

bueno mi problema es k a mi estimada dreamcast (a la cual hace poco su mma y yo hemos dado un hermanito...y me ha salido negro..y verde es una estupenda xbox ) ha decidido k eso de tener la linea de telefono para ella solita, es decir k si intnto conektarm da error como si la linea estuviera ocupada, y despues aunk la apagues la linea sigue oklupada...la unica forma de de conseguir k vuelva a funcionar la linea es desconectar a mi niña de la toma telefonica.....
estoy desesperado, ahora k habia conseguido encontrar a gente para jugar online....
esperando una solucion vuestro(sobretodo si sois una chica...)

jallll lago blanco
erm... podrias hablar un poco mas claro? por lo que e entendido, la DC te deja "descolgado" el telefono o algo asi ¿no?.... pruba con algun otro bnavegador quizas te vaya mejor
bueno, gracias por ontestar lo primero.
efectivamente, la consola al intentar conectar hace k la linea kede ocupada hasta k la desconecto, y he probado con dk 1.5, con pso ver2 y con nba 2k1. con todos tengo el mismo problema
Es curioso, porque hace unos días un modem de PC se averío y hacía lo mismo que el modem de tu DC: descolgaba el teléfono, pero ya no lo colgaba, se quedaba la línea ocupada hasta que apagabas el modem o lo desconectabas.

Alguna resistencia, condensador, etc., que se habrá fastidiado.

En el caso del PC, simplemente compré otro modem ( aquél además era antiguo y lento ).

Creo que aquí hace falta algún técnico.
3 respuestas