ME AUTOCONTESTO
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=685159
por favor no m digais q nadie sabe responder a esto?
s q los juegos funcionan sin esto pero supongo q ya no son stealth aunq l pongas los ss dmi y pfi
el video360 es lo q hace q s cree una carpeta audio y video ts como si fuesen dvds de peli, vamos como los propios d la 360
yo ya h encontrado el video360 buscando en inet pero es una iso q ocupa 265mb o asi y luego se supone q hay q metersela a la iso con el rebuilderXTRM3 V.1 y luego asi genera una imagen tipo hacha de estas IMAGE.000 pero no la quiero grabar pq esta engordada al ser el video tan gordo y me ocupa 7.30 gb en vez de los 7.05 d rigor. Y luego al pasarle por el xbox creator para ver si es stealth m dice solo q el video si es valido, pero q la imagen es desconocida.
He probado incluso a meter un video 360 mas pequeño de 6 mb pero tambien engorda la imagen esops 6 mb y luego no la reconoce
Estoy pensando en meter el video 360 con carpetas llenos de dummys a 0 o 1 kb para ver si asi tampoco m reconoce la imagen
alguna idea????
Todo esto sin tener la famosa samsung con el firmware de kreon, es decir hay manera d conseguir backups totalmente stealth con video y todo sin la samsung????