¡¡¡ayudaaa Virtua Fighter 4 60hz??

Vereis, me acabo de comprar el vf4 y cual es mi sorpresa al poner el juego q cuando activo la opcion a 60hz se me ve en blanco y negro y con unos puntitos muy cutres, no lo entiendo porque, con esta tele me rulan a la perfeccion todos los juegos de dc a 60hz, incluso algun juego americano y japones de la psx en sistema ntsc (kof99 hokuto no ken 2 etc).
Por dios ayudadme q son 9 talegos q me acabo de fundir, q no sean para nada, ayudaaaa..
Jur...

Necesitas el cable RGB, ya que los 60Hrz de la consola de sony son en realidad una señal NTSC.

Un saludo.
a ver a ver entonces ese cable rgb q es el cable euro-av? es q en las instrucciones del propio juego traen un panfleto anunciando ese cable de los guevos.
aaaggh q putada las tiendas ya estan cerradas
De mientras usa los 50 hz y asistiras a un lento pasodoble XD XD (como lo ponian en el GameOne a los del VF3, que penoso)...
Ya ya, ya me lo acabo de terminar dos veces, aunque sea a 50hz, pero entonces si compro el cable euro-av ya se vera en color; no?
Todos dicen q el vf3 es una mierda, porque lo comparan con los tiempos q corren CHICOS NO OS DAIS CUENTA DE Q EL VF 3 SALIO EN 1996, os aseguro q era lo mejor del momento, funcionaba en la recien aparecida placa model 3 y era realmente impresionante, os lo aseguro, la conversion fue un poco tardía a la dc pero aun asi en la época en la q salio (casi con la consola), era de lo mejorcito q habia, siempre y cuando lo tuvieses a 60hz, yo lo tengo para mi dc a 60hz y os aseguro q no esta tan mal.
Por cierto, una pasada el gif ese de kyo haciendo el pijo.si compro el cable euro-av ya se vera en color; no?
Antes de comprar el cable Euro-Av prueba con el cable RGB,como dice AkiraSan y seguro que lo podras ver a 60 HZ y a too color.Por cierto no se si me conoceras,un viejo colega tuyo de León y miembro del Portal. [jaja] [jaja]
Un saludo.
si pero el cable rgb no es el mismo q el euro-av??
el rgb no se como sera pero el euro-av es uno q no se le ven los tres cables no se le ve nada, solo una toma hacia la ps2 y otra hacia la tele, la de euroconector
Por cierto isra cuanto tiempo. Ya no te veo nada pol msn no te conectas? o es q me tienes borrado?, venga tio conectate un poco mas, ahi nos vemos.
Jur...

El cable RGB es el que tu llamas Euro-AV.

El cable que trae la consola se llama Audio-Video Integrado.

Con el Cable RGB-Euro AV verás la imagen a color, y a pantalla completa (sin bandas negras) si eliges la opción 60Hrz.

Un saludo.
oye pues si no me equivoco, si tu tele es compatible con 60hz, con el cutrecable de antena se deberia ver en color y a toda pantalla. Por lo menos asi me ocurria a mi con la dc, y un amigo qeu tengo con virtua fighter 4, no tiene el cable rgb, que yo sepa, tiene el cable qeu le venia con la consola osese el de vido/audio compuesto, y jugamos en su casa a virtua fighter cuatro a 60 hz. Si no me equivoco todas esas movidas vienen dadas por la televisión. Y la señal de virtua fighter 4 a 60 hz no es una señal ntsc, no se de donde te has sacado esa barbaridad???? es señal pal 60.
Jur (se masca la tragedia) :):):)

Cutro notas nada más, Filetefrito (con el mayor de mis respetos, por supuesto):

1- La Dreamcast no es la Ps2...DC sí soportaba 60Hrz PAL.

2- Para tener color a 60Hrz en una PS2 es necesario tener un cable Scart Full Compatible RGB, bien sea el oficial o bien uno compatible.

3- No sé lo que tiene tu amigo, pero si su consola da una señal PAL a 60 HRZ através del cable de audio-video integrado , dile que se la compro, y a ti te doy una jugosa comisión :-P :-P

4- Yo no saco barbaridades dde ninguna parte...en todo caso, las barbaridades las saca Sony.

5- esas "movidas", como tu las llamas, no viene dadas por la TV. Tu Tv sí debe ser compatible con 60Hrz...pero tambien necesitas que la señal a 60Hrz llegue en condiciones a la TV (de ahí la necesidad del cable).

Si has tenido juegos de importación de Playstation normal, sabrás que los NTSC se ven en blanco y negro. No es algo que me invente.

Ya puestos, por si quieres saber más sobre la arquitectura técnica de la consola y el porque de la necesidad del cable RGB para ver los juegos a 60Hrz, pasate por Anantech.

Un saludo
9 respuestas