haber te intentare ayudar en lo ke pueda, le puse a mi X uno esta semana pasada
1-el led esta en donde se enchufa el cable mini usb, esa luz se encide al estar puesto el chip y encender la consola, tb si lo enchufas al ordenata para programarlo
2- para grabar el chip no es necesario ke este puesto ni nada, yo monte el chip, le puse el usb, y a programar, sin tener la consola ni nada
3-yo puse la EvoxM7 que me va muy bien, pero puedes poner otras
4-los 2 pines esos, son para ke valga en todas las versiones, en mi caso en una 1.1 es el ke esta mas adentro el ke coincide en el punto d0, el otro keda sobre la placa sin hacer contacto, en otras versiones mas modernas es al reves, el ke no usa es el de mas adentro
para Valjeans, ese tornillo es Torx-10, creo ke es como los ke sujetan el dvd y el hdd. te recomiendo ke uses el tornillo de estrella ke viene con el chip, y la arandela ke iria entre la placa y el xbit
cuando lo instale pense en hacer un mini-tutorial y haber sacao unas fotos con la camara digital, pero es ke viene todo perfectamente esplicado en la web del xbit aunke te en ingles, es para torpes, pq yo no tengo ni papa de ingles, en serio mu facil y mu wenas fotos
a lo mejor algunas de las cosas ke os he indicado habra gente ke lo haya echo de otra forma yo os comento como lo he echo yo
saludos