ayudaaa

Alguien me podria ayudar explicandome como crear otro id en la ps3 para jugar online?

Es que compre la ps3 de 2a mano y no se como se hace

Gracias y saludos
mira le das a nuevo usuario y creas uno nuevo poes el nombre q ieras logo te vas a registrater en neworkt te registras poner tu nueo id y ya ta
Me lo podrias explicar paso a paso?

Crear nuevo usuario es en la izquierda de todo,q sale debajo da apagar sistema?

Gracias y saludos
mira te vas al menu de la play sin meterte en ningun juego ni nada a la idqierda del todo y a te dara una opcion q pone nuevo usuario le das pones lo q qieres pepito ya esta en ese momente estas utilixando la cuenta pepito despues busca en un menu de l apantalla principal q pone registrase en newworkt siges unos pasos q te diran tu edad tu email donde vives el icono q ieres y tu psn lo escribes y cuando salgas de ay y alo tienes ya a aceptar a gente dime tu psn nuevo cuando lo crees y te agrego un saludo si tienes algun problema aq estoy un saludo
el registro lo tng q hacer a traves de la ps3,n?

Gracias y saludos
No me sale nada de registrarme en network

Me la playstationstore y inicio de session y me sale la direccion del hotmail del que le compre la ps3

Gracias y saludos
Pues no me sale nada

saludos
Pues a mi no me sale nada de registrar,solo esas 2 cosas

Como te he dixo antes la consola es de 2a mano

gracias y saludos
pero eso te tiene q salir tio da igual o eso creo estoy seguro q eso te sale tu la tienes online conectada
Me sale eso que te dicho en la penultima opcion

No se q hacer ya

saludos
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Aveeeeeer!!!!

Nuevo usuario , te vas al apartado red y ahi te aparece REgistrarse en Playstation Network , sigues los pasos y ya esta!
apartado red es donde tu puedes configurar el tipo de red y mas cosas?Es el segundo apartado que son configuraciones?

Gracais y saludos
No el apartado red es donde esta el navegador web y el folding home
En el apartado red,por orden me sale:

- Manuales de instrucciones online
- Uso a distancia
- Navegader de internet
- Busqueda por internet
- Administracion de descargas
- Information Board
- Folding@home

En el apartado Playstation Network me sale:

- Iniciar sesion
- Playstation store

Gracias y saludos
Primero te metes en la cuenta que te acabas de crear en la PS3 , luego vas al apartado red y desde ahi te la creas!!
Yo me creado como usuario pocho86,la tengo activada porque me sale un punto negro al lado,pero en el apartado red en dnde me meto xk no me sale nada de registrar

Gracias y saludos

Podrias explicarmelo paso a paso?Ten en cuenta que mi ps3 es de 2a mano
Mejor es que restablezcas los ajustes del sistema en Ajustes y luego formatees , para que se borre todo
Ya esta hecho

Gracias cracks

Saludos
20 respuestas