aYUDAAA!!!

me acaba de llegar el breaker pro hace 20 minnutos junto a la carcasa. el metodo cogswaploader lo tengo puesto en la tarjeta de memoria, me ocupa 10 kb, y se llama psreality... Cuando voy a meter mi breaker pro se supone que tiene k cargarme el menu de COGSWAPLOADER by HERMES, pero sin embargo me carga el menu bREAKER PRO.

p.d. yo grabe la imagen que puso COCA en su pag web. y esto no m peta! ayudadme.
creo q con esa imagen debes usar el ffVII,creo.
YO ASEGURO QUE NO, porke en su pagina http://usuarios.lycos.es/informaticaocio/
ponia imagen para breaker pro o final fantasy 7. pero esto me sige sin rular... por favor ayudadme
algo habras echo mal, por ke yo tambien meti el exploit mediante el cd de coca y me va perfectamente con el braker pro.
saludos.
Yo creo que en algun paso debes cometer algun fallo, repasemos:

1)Cargas el reality y despues guardas el archivo para q te aparezca en la MC.

2)Cargas el menu del exploited y subes los 2 archivos aquellos que te permiten cargar el menu del cogswaploader, dependientes por supuesto del cd para el que esen programados, si es el breaker pues lo cargaras con el breaker y si es el FFVII pues con ese juego deberas cargar y si es con otro con otro................

3)Metes el cd q se comenta en el pto 2) y deberas ver el menu del cogswaploader.

No hay mas tio, es exactamente eso. Pueden ocurrirte varios prob:

¿Seguro que subes los archivos con el exploited?
¿Seguro que cargas con el cd para el cual estan prog los archivos que debes subir con el exploited?
¿Inicialmente guardas el archivo de cnfig del ps2reality?

Ya diras algo.

Salu2 y suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!

:-)
YA FUNCIONA! Lo unico ke echo es acer lo mismo que hice para el cogswaploader y darle a test exploit, ya me funciona!! menos mal. bueno gracias por vuestra ayuda campeones.
¡¡holaaa¡¡¡
Haber si me podeis echa un cable ke esto no me saleeeee...
Me baje la imagen de coca627 y tal cual la grabe como si de un juego se tratase con cdrwin...
Con un disco similar a un ar2 le meti este cd y grabe los archivos a la menory card segun tutorial..."instalacion de cogswap loader en la memory card"
Ahora meto breaker pro y me sale la ultima imagen del tutorial...en la ke sale pantalla en blanco y negro y un cd en el centro y bla bla.....pero parece ke no carga nada y el disco no para de girar...de toas formas intente hacer cogswap y sono un crudijo o un patinazo,,uuuu.....algo no hice bien ...meti el backup..pero ke va¡¡ .. esto no rula ¡¡¡ ¡¡ke fastidio ¡¡
¿me pue ayuda alguien?.. ¡¡asias de antemano ¡¡¡
¡¡vale¡¡...ya se lo ke me pasaba ¡¡...le daba a la x antes de tempo y claro se ponia a girar el disco del breaker....¡¡xdxdxdxd¡¡¡
de toas formas lo hice bien ,pero el soul calibur 2 no se lo comia?
dicen por hay ke ese no rula?......
¡¡wenas¡¡
Despues de dias de desesperacion y wenga leer post...doy con uno ke dice ke no rula el soul calibur 2 con razon no me iba el breaker pro....el caso es ke con un disco parecido a un ar2 si me ha salido ,pero de forma extraña .....os cuento:
1-meto el disco de arranke
2-hago coswap y meto el soul 2 ..parece ke se lo come pero se keda pantalla en negro y el disco rulando.... (esto me pasaba con el breaker)
3-despues de un ratito...veo ke no carga y le doy al star y suena "un espadazo" del juego y me sale la pantalla principal de soul calibur...a jugarrrrrrrrrr....

Con breaker pro,... este ultimo punto no me funciono....se kedaba pantalla en negro y por mucho ke le diera a stars ¡¡na de na¡¡

Espero ke sean pocos los juegos ke no se come el breaker....¡¡
para ke te vaya el soul calibur, simplemete mete el breaker pro, para ke te arranque el exploit. luego pones el cdloader y con este ya puedes cargar el soul calibur, sin ke se te quede la pantalla en negro ni nada.
9 respuestas