Ayudaaa

Hola gente, soy nuevo por aca.........
el problema es este.......soy de Argentina y me compre una Xbox en España.....y alli mismo le hice poner el chip.........pero aqui se ve en blanco y negro.......ahi manera de camiar eso?
Por favor..debe existir la formaaaaaaaaaaa
Graciasssssss
[poraki] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por elmarplatense
Hola gente, soy nuevo por aca.........
el problema es este.......soy de Argentina y me compre una Xbox en España.....y alli mismo le hice poner el chip.........pero aqui se ve en blanco y negro.......ahi manera de camiar eso?
Por favor..debe existir la formaaaaaaaaaaa
Graciasssssss
[poraki] [poraki] [poraki]

Pues si :-p si usas el evox (mejro q te bajes el úlitmo), en opciones, te da la opcion de elegir la region del sistema, eliges NTSC, y ale a jugar [fies] tb puedes probar con un cable RGB q creo q tb se vería en color o con un programa alternativo, llamado "Enighmah video selector", o algo así, pero q está en desuso, xq el evox ya te viene incorporado x ejemplo.

salu2
Muchas gracias....sabia qu3e debia existir algun solucion y bue....................te agradesco tu respuesta............
UFFFFFF que problema me saque de encima
Chau
Como es la utilizacion de ese programa...se graba en un disco y despues en la memoria de la Xbox?
Cuanto pesa mas o menos? porque quiero saber si me estoy bajando el correcto..............
Gracias de nuevo
Escrito originalmente por elmarplatense
Como es la utilizacion de ese programa...se graba en un disco y despues en la memoria de la Xbox?
Cuanto pesa mas o menos? porque quiero saber si me estoy bajando el correcto..............
Gracias de nuevo

no me acuerdo lo q ocupa pero ocupa muy poco, si tienes el evox, pues al arrancar la consola, lo pasas x ftp y yastá, aunke si tu X lleva un evox nuevecillo, ya lleva "incorporado" la opcion d cambiar el sistema no te hará falta ese programa.

salu2
hombre, pero si no tienes elevox, grabalo en cd-rw (regrabable) y ya. lo metes en la x arrancas y te conectas emdiante ftp, y le pasas lso archivos del evox.

salu2! [sati]
...pasa que soy un super novato y nose a que te refieres con

"y te conectas emdiante ftp, y le pasas lso archivos del evox".

perdon pero esa es mi realidad...........me siento avergonzado jeje
si me pueden dar una respuesta
Millones de gracias
[agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [noop] [agggtt]
6 respuestas