Ayudaaa

A ver si me se explicar y alguien me ayuda. Tenia la psp con el 1.50 y cambie a la 3.40. Los juegos me funcionan bien pero yo tambien la uso para leer comics y los programas que tenia para leer comics no me funcionaban, ponia error al iniciar el juego. E vuelto a cambiar a la 1.50 y vuelve a funcionar. ¿hay alguna manera que esos programas funcionen en la 3.40?, Gracias.
NO se si me equivoco pero al tenerlo en 1.50 los programas los tienes en la carpeta GAME, pero cuando actualizas a 3.40 los tienes que poner en la carpeta GAME150 :P
gorkp como la has bajado a 1.50 de nuevo? me lo explicas rapidamente? he abierto un hilo preguntando porque no se bien como usar el recovery para bajarla de nuevo, yo tampoco estoy contento con la 3.40 y quiero bajar y resubir a 3.30 que ahi me funcionaba todo, gracias.
¿Pero qué cambias, la versión haciendo el downgrade una y otra vez o el kernel desde el recovery?

Yo uso el PSPComic desde 3.40OE, con el programa metido en la carpeta GAME150, y va de lujo.
Joderrrrrr, hacía tiempo que no veia tantos problemas en un custom ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Vamos por partes
Los juegos me funcionan bien pero yo tambien la uso para leer comics y los programas que tenia para leer comics no me funcionaban, ponia error al iniciar el juego. E vuelto a cambiar a la 1.50 y vuelve a funcionar. ¿hay alguna manera que esos programas funcionen en la 3.40?, Gracias.

Bien como ya te han dicho metelos en GAME150 y problema solucionado.

gorkp como la has bajado a 1.50 de nuevo? me lo explicas rapidamente? he abierto un hilo preguntando porque no se bien como usar el recovery para bajarla de nuevo, yo tampoco estoy contento con la 3.40 y quiero bajar y resubir a 3.30 que ahi me funcionaba todo, gracias.

En el subforo de scene hay un toturial para vover a 1.5 por medio del recovery, Usa la busqueda que anda por ahí.

Un saludo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Voy a probar, gracias.
oregui escribió:Joderrrrrr, hacía tiempo que no veia tantos problemas en un custom ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Vamos por partes
Bien como ya te han dicho metelos en GAME150 y problema solucionado.

En el subforo de scene hay un toturial para vover a 1.5 por medio del recovery, Usa la busqueda que anda por ahí.

Un saludo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Sabes mas o menos como era el titulo? esque no lo encuentro.
elpsikopata escribió:
Sabes mas o menos como era el titulo? esque no lo encuentro.

Tutorial uso recovery
7 respuestas