Ayudaaa

Ayuda porfavor, me e cambiado el tema de la psp por uno de los de aqui (haciendo eso de lo de la flash0) , pero no e puesto el tema nº1 antes, y ahora cuando inicio me sale la pantalla en blanco y a los 10 segundos se apaga... QUE AGO??????????
salu2
Baja a la 1.5
Si tienes guardado el DATA.DXAR del 3.40 OE, reflashea
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ayuda porfavor, ahora si que la e cagado, e cambiado los archivos de la flash0, TODOS, por los de un amigo que la tiene en CF y ahora esta peor [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ya ni se pone en blanco, directamente no se enciende, se ilumina el boton power pero en 10 segundos se apaga, en cambio si que puedo acceder al recovery mode. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] estoy mu desesperado y furioso conmigo mismo ya que no hice copias de seguridad. AYUDAAAAAA [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
si ese amigo tuyo tiene psp con CF puedes hacer pandora o puedes bajar a 1.5 desde el recovery solo tienes que poner el eboot en la direccion psp/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP ese EBOOT.PBP sera el firm 1.5 que reflasheara tu consola y ya desde 1.5 a 3.52 M33 y a 3.71 M33-2 espero que tengas suerte y siento no abertelo explicado mejor pero llevo un tiempo sin usarlo xD
[oki] vegetamarcel prueba si entra en recovery y si es asi con el backup de tu flash0(supongo que la harias,no?)restableecela si estas en 3.52 para abajo,en 3.71 ni se te ocurra tocar la flah0,si no sabes lo que haces o reflashea a 1.50................................

un saludako...
PLASTIC-MEN escribió:[oki] vegetamarcel prueba si entra en recovery y si es asi con el backup de tu flash0(supongo que la harias,no?)restableecela si estas en 3.52 para abajo,en 3.71 ni se te ocurra tocar la flah0,si no sabes lo que haces o reflashea a 1.50................................

un saludako...

eso es lo que me jode [buuuaaaa] que no lo hize [buuuaaaa]
y al hacer eso de poner el eboot.pbp en la carpeta recovery y iniciarlo, se me queda la pantalla en negro.
QUE AGO??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pero le das en el recovery run program...? si es asi pues me temo que tendras que usar pandora porque ahora con esta cabeza conjelada xD no se me ocurre nada mas
[rtfm] loko necesitas mas que el eboot de 1.50 en el recovery,busca el autoinstaler de Fernas que viene el recovery ya preparado.
Aqui te dejo el enlace instalate el recovery a 1.50 y con el 75% de bateria y el cargador conectado,entra en recovery y a jugar......................

un saludako...

PD:Sonik sigo aqui loko
ya lo e instalado (en la carpeta PSP/GAME/RECOVERY no? y con el eboot.pbp 1.50?) pues ahora le doi a run program at PSP/GAME /RECOVERY/EBOOT.PBP y se queda la pantalla en negro 10 seg. despues se apaga..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
AYUDAAAA
vegetamarcel escribió:ya lo e instalado (en la carpeta PSP/GAME/RECOVERY no? y con el eboot.pbp 1.50?) pues ahora le doi a run program at PSP/GAME /RECOVERY/EBOOT.PBP y se queda la pantalla en negro 10 seg. despues se apaga..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
AYUDAAAA

¿Tu psp es Slim?porque si es asi no podrias downgradearla a 1.50 ya que es incompatible con el hardware de la consola.
no, es la "fat"....AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SALU2
deja tu psp tranquila. no la toques mas.

ahora, te toca leerte los tutoriales que hay en el foro, sobre todos los relativos a pandora.

despues de que tengas claro de que va el asunto, puedes preguntar.

Sentimos mucho que tengas tu psp semi-brickeada. pero tus preguntas solo son de desesperación, y no te ayudará en nada que te digan pasos sueltos para hacer, si no tienes idea de lo que estás haciendole a tu psp.

mientras estés tan desesperado, lo unico que lograrás será terminar de cargarte tu psp.

cierro esto, para que te pongas a leer los tutos que hay.
sugerencia: lee el tuto de flash78 (multiipl loader), y sigue los pasos hasta el despertar del cementerio v3 (no necesitas seguir mas allá de ese paso). con esto generarás una batería pandora 100% funcional (y con esto recuperar tu psp), y que además podrás utilizar normalmente en la psp.
11 respuestas