AYUDAAAA! BRICK PANTALLA EN NEGRO

BUENAS, O MALAS, RESULTA QUE ME COMPRE EL WII SPORTS RESORT CON EL WII MOTION PLUS Y NO HE PODIDO JUGARLO NI EN MI DISCO DURO CON EL USB LOADER GX, NI EN EL CANAL DISCO POR AMBOS ERRORES QUE EXPLICO AQUI.(hilo_usb-loader-gx-vs-wii-sport-resort_1354496), RESULTA QUE ME DISPUSE A ACTUALIZAR A LA 4.0 DE WANINKOKO, TODO SE INSTALO PERFECTAMENTE HASTA QUE LLEGO AL PHOTO CHANNEL Q ME PUSO ERROR RET=2001 CREO Q ERA ESE Y SE RESETEO LA CONSOLA, DESDE ESTE MOMENTO CADA VEZ QUE ENCIENDO MI WII SALE PANTALLA NEGRA Y NO DEJA INICIAR EL MENU. ALGUNA SOLUCION?
GRACIAS A TODOS!
¡¡¡FELICIDADES TIENES UN BRICK IRRECUPERABLE!!!

No escribas con mayúsculas XD
Si no tenías copia de la Nand o Bootmii en boot2, no hay nada por hacer... te toca SAT o cambiar la placa base [+risas]
Miralo por el lado bueno, has aprendido que los updaters 4.0 o 4.1 de Waninkoko son peligrosos [carcajad]
Yo creo que va siendo horas de que se haga un post chincheta avisando de que no se puede actualizar con las actua. de waninkoko. Son muchos casos a la semana los que se ven...y creo que no cuesta nada tener a la gente advertida de estas cosas. Si está puesto, y no lo leen...pues eso ya es su problema. Pero si alguien no lee los casos como este, lo hace sin más y obtiene estos resultados. Asique creo que esta advertencia es necesaria... esto puede evitarse, por lo menos en este caso.
Tienes un black brick
y si no tenias bootmii y copia de la nand no hay nada que puedas hacer
solo te queda cambiar la tarjeta base o comprar uno nuevos...
ya que comprer la tarjeta base es tener una wii nueva en una carcasa vieja.
madre mia no me lo puedo creer, espero que la gente aprenda de estos fallos, porque precisamente siempre he tenido cuidado a la hora de actualiazar, y siempre me he fijado lo que tocaba cada actualizacion, el error no haber tenido nand para recuperar (por mi culpa claro) y actualizar a la 4.0 de waninkoko porque keria jugar al wii sports resort y alomejor ni con eso podria haber jugado... gracias por la informacion y un saludo!

PD: que es la SAT?
Gorre escribió:PD: que es la SAT?

Viene a ser Servicio de Atraco Trasbrick [+risas] [+risas]

No, en serio, que no estás para bromas. Servicio de Asistencia Técnica.
Joer macho, lo siento. esperemos que la gente aprenda. pero la pregunta... porque saca Wanin una aplicacion que causa Brick? ¬_¬
Estos bricks suelen pasar cuando se instala un IOS stub (vacío) y un System Menu que usa dicho IOS.

En este caso el último IOS60 que tiene Nintendo en los servidores en stub y la la aplicación descarga en instala eso, el último IOS60 con un SM que usa dicho IOS.

Resultado: full brick!!!!!!!!

También pasa si se instala el SM ANTES del IOS en cuestión.
AzagraMac escribió:Joer macho, lo siento. esperemos que la gente aprenda. pero la pregunta... porque saca Wanin una aplicacion que causa Brick? ¬_¬

En su momento era funcional (aunque también irónicamente causo muchos bricks sin motivos aparentes [+risas] ). La aplicación tomaba la última versión disponible del IOS 60. Cuando sólo existían los firmwares 4.0 y 4.1.
Pero cuando Nintendo lanzó la actualización 4.2 e incluyó un stub del IOS 60 en sus servidores, la aplicación de Waninkoko (por un descuido de él), sigue tomando la versión más alta de dicho IOS, y como el stub es más reciente que el IOS 60 que se usaba en 4.0 o 4.1, lo descarga e instala. Causando un brick.
Gorre escribió:madre mia no me lo puedo creer, espero que la gente aprenda de estos fallos, porque precisamente siempre he tenido cuidado a la hora de actualiazar, y siempre me he fijado lo que tocaba cada actualizacion, el error no haber tenido nand para recuperar (por mi culpa claro) y actualizar a la 4.0 de waninkoko porque keria jugar al wii sports resort y alomejor ni con eso podria haber jugado... gracias por la informacion y un saludo!

PD: que es la SAT?

Es bastante facil solucionar tu problema obviamente solo si aun tiene garantia tu wii, solo debes de mandar al SAT tu consola argumentando q intentaste actualizar tu wii a la ultima version oficial y q al reiniciarse aparecio la pantalla en negro y q de ahi no la sacaste y en pocos dias tendras un wii nuevo [360º]
warriorofmaster escribió:Es bastante facil solucionar tu problema obviamente solo si aun tiene garantia tu wii, solo debes de mandar al SAT tu consola argumentando q intentaste actualizar tu wii a la ultima version oficial y q al reiniciarse aparecio la pantalla en negro y q de ahi no la sacaste y en pocos dias tendras un wii nuevo [360º]

En mi opinión eso es fraude y poco ético, la garantía se invalida cuando se modifica la consola, y más siendo un daño que causó el usuario.
La gente se aprovecha de que Nintendo no toma las precauciones de verificar que el daño lo ocasionó el usuario, y si bien 'hacerse el listo' soluciona el problema, después no se quejen cuando la vida les devuelva lo que merecen [+risas]
Mokona Modoki escribió:En mi opinión eso es fraude y poco ético, la garantía se invalida cuando se modifica la consola, y más siendo un daño que causó el usuario.
La gente se aprovecha de que Nintendo no toma las precauciones de verificar que el daño lo ocasionó el usuario, y si bien 'hacerse el listo' soluciona el problema, después no se quejen cuando la vida les devuelva lo que merecen [+risas]

Coñoo, Mokona!! , deja de ver "Me llamo Earl" (My name is Earl) [+risas]
riauriau escribió:
Mokona Modoki escribió:Coñoo, Mokona!! , deja de ver "Me llamo Earl" (My name is Earl) [+risas]

Jajajaja [+risas]
gracias por todo de veras es la peor forma de acabar el año, lo de enviarla al SAT pues dependiendo lo que tarden y lo que me cueste quizas merecca mas la pena comprarse otra y vender la que tengo a alguien que la sepa desbrikear,y ojala estuviera en garantia pero resulta que llevo mas de 2 años con ella, aparte de que esta instalado el wiikey 19.s un saludo y gracias de nuevo!
13 respuestas