Hola a todos, compañeros de armas. Os cuento mi caso: tras llevar la X a que le instalaran el Xcuter2Lite la consola ya me acepta discos cdrw con los backups y funciona de maravilla pero por sitintos motivo voy a instalar un Hd de 80 gb(en juegos como el total inmersion racing no deja de leer del dvd y hace mucho ruido, temo cargármelo) entonces me comentan que lo puedo cargar al disco duro y jugar desde alli. Bueno, al lío. Mi consulta es la siguiente, después de haber leído los tutoriales de cambio de HD, ¿No hay una manera más sencilla y menos peligrosa de instalarlo? He oido que ya hay un evox que no necesita ftp, es decir, lo cargas directamente a la Xbox con lo que no habría que dar tantos pasos, no? ¿Qué versión es?(lo preguntaré en scene también)
Por otro lado veo en los tutos que para realizar los cambios de hd hay que tener en la bios la version blablabla del programa blablabla. ¿Cómo sé que tiene mi bios? Lo único que puedo deciros es que cuando arranca un backup, debajo del dibujo de xbox aparece la palabra "Xcuter2", por lo demás se comporta igual que la interfaz original. ¿Podéis ayudarme? muchas gracias de antemano y perdón por la estensión del mensaje.
yo hice el cambio de disco duro usando un Evox.ini modificado... fue como la seda, sencillamente copie las carpetas "C" y "E" del HDD original en un cd junto al evox.ini modificado para tal tarea y sencillamente encendi la consola con el nuevo HDD instalado y el Evox modificado en un cdrw y en 10 min lo tenia preparado
xboxes
modderador
1.931 mensajes desde nov 2002 en loading...please wait
Primero...la bios del chip creo que la puedes ver con el skin de Evoxdash. Si tienes la version de Bios 4973 del Xecuter OJO!!! tiene un problema, y es que el chip busca primero una archivo el HD y si no lo encuentra no arranca el CD, por lo que los CD-RW con programas para preparas el disco duro no te los va a leer. Solución: flashear la Bios con una version mas nueva (la 4974, por ejemplo).
Y segundo...en cuanto al cambio de HD yo lo hice con el EvolutionX.New.HD Setup.v.1.2 y es rapidisimo y muy seguro, en 5min. lo tienes listo.
Yo tb he usado un evox.ini modificado en vez de tanto formateo bajo nivel, llenado de zero, etc ... si te interesa aqui tienes mi evox.ini, esto no es ilegal, solo es un fichero de configuracion, sino es así, por favor asedmelo saber moderadores.
-- RECUERDA QUE ANTES DE QUITAR EL DISCO DURO ORIGINAL, DEBES DE METER EL EVOX EN CD-RW Y HACER UN FTP A LA XBOX Y GUARDAR LA UNIDAD C Y E COMPLETAMENTE. UNA VEZ BIEN GUARDADAS, CAMBIA EL HD, METE DE NUEVO EL CD-RW CON EL EVOX, Y DALE A LA OPCION DE INSTALL HDD!!
Tambien puedes utilzar el Evox modificado de Slayer, es una pasada, te formatea todos los discos duros, te instala el evox, el media player y no se cuantas cosas + y todo desde menu, buscalo como ya te imajinas por "EVOX SLAYER", comprimido te ocupa unos 60 MB, es un ISO, abrelo antes, y cambia tus IP y demas, luego lo quemas, y lo metes en la Xbox, con el HD Nuevo, no hace falta q lo formatees antes... todo a base de menus...
alguien sabe como puedo modificar el evox.ini en la ultima version del evolution x?,es q no aparece por ningun sitio ,solamente sale el menu.ini.Como puedo hacerlo?