cloud_cato escribió:Desarchivo porq dice el autor q ya ha encontrado el juego y quiere compartirlo con todos nosotros
PD: Sólo ha tardado 5 años!!!!!
Oye que podría haber tardado más jajaja
Bueno, primero de todo, pido perdón por la manera de escribir que tenía por aquella epoca. Ahora me daría de collejas o "kollejas" como hubiese puesto hace tiempo jajaja
Madre mia como pasa el tiempo
Bueno, a lo que iba. Lógicamente no he estado buscando este juego todos estos años (aunque si acordándome de vez en cuando) pero hace poco (ayer) di con él.
Tengo que pedir perdón, pues no es de PSX jajaja. A mi me sonaba que era o de PSX o de Dreamcast, porque era lo que más jugaba. Es más, descartaba por completo N64.
Pues toma ya! Jajaja. El juego es de N64 y es bastante famoso además. Si no creo mal incluso habré jugado bastantes veces a su segunda entrega, pero ni se me ocurrió relacionarlos. Su nombre es... txan txan....
Destiny Fighters! Y el toro, era un traje secundario del personaje Ushi, que era la vaca.
Su agarre no era exactamente una "follada", con perdón, pero vamos que a falta de ver si es el mismo de espaldas sigo medio recordando que se beneficiaba a los adversarios (y más con el traje de toro).
Así que bueno eso es todo amigos jajaja Una larga búsqueda que llega a su fin, llenándome de regocijo
Una vez más, dar gracias a todos los que en su momento intentaron ayudar a este pobre chaval en sus años mozos, sin apenas ideas claras sobre como era el juego; y al moderador por desarchivarme el hilo para que pudiese compartirlo con vosotros.
Un saludo gente!
PD. Lógicamente aquí os dejo un gameplay con el fántastico Ushi, a los pocos segundos de empezar ya empieza a follarse a enemigos.
Ni siquiera me acordaba del sistema de puntos que tenía el juego:
http://www.youtube.com/watch?v=xl2FVGtyUN8