Ayudaaaa con Feel the Magic

Estoy en el capítulo 11 creo que es... en la prueba del baile... sigue el ritmo, imita los pasos de la tía, blabla.... alguien se ha pasado eso? por mucho que lo intente me es imposible avanzar, me paso el nivel 1 con muuuucha suerte y ahí me quedo :\ ¿consejos? ¿tácticas? ¿trucos? [mamaaaaa]
yo tampoco me pase esa parte XD lo ke hice fue hacer 2 veces otra prueba y te pasa al siguiente escenario [fumando]
Urashima escribió:Estoy en el capítulo 11 creo que es... en la prueba del baile... sigue el ritmo, imita los pasos de la tía, blabla.... alguien se ha pasado eso? por mucho que lo intente me es imposible avanzar, me paso el nivel 1 con muuuucha suerte y ahí me quedo :\ ¿consejos? ¿tácticas? ¿trucos? [mamaaaaa]

Esa prueba es clavadita al space channel de DC, a mi no me ha costado pasarmela, quizás es porque no sigues bien el ritmo de la canción.

Saludos.
es mu facil pasartela. Has de seguir el ritmo exactamente como lo hace ella. Es decir si ella hace .........up........up........down, tú has de hacer exactamente ls mismas pausas no puedes hacer up..up.....down . Solo has de contar en tu subsconciente [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] .
exacto, en realidad cuando le pillas el tranquillo es bastante facil, tan solo tienes que seguir el ritmo, si mentalmente no puedes, es decir, sino consigues retener el ritmo en tu cabeza, a los laterales superiores de la Touch Screen veras los tonos del ritmo en forma de luz, es decir hay dos cuadraditos que se encienden al son del ritmo, que es al mismo ritmo que deberias ir tu.

Comentanos como va ;)

salu2!!!
Gracias por las ayudas, la solución ha sido la de oshi, repetir los otros que están tirados y conseguir pasar sin hacer el del baile porque la verdad por mucho que intentara seguir el ritmo y mirara las luces me era imposible.. en el Space Channel tampoco logré jamás pasar de la primera fase v_v
sólo escuchando la canción, en la canción checa cuando hace algo y cuando sea tu turno en la misma parte de la canción lo tienes que hacer.
Pues a mi parece que la de los bailes con las pantallas del monociclo son las mas chungas de todo el juego con diferencia.
Ya me he pasado en el nivel normal pero sigo sin desbloquear el juego del baile... habra q seguir intentandolo.

Un saludo!!!
Urashima escribió:Gracias por las ayudas, la solución ha sido la de oshi, repetir los otros que están tirados y conseguir pasar sin hacer el del baile porque la verdad por mucho que intentara seguir el ritmo y mirara las luces me era imposible.. en el Space Channel tampoco logré jamás pasar de la primera fase v_v

Tramposo [poraki]
Esa es la única que no me he podido pasar,es casi imposible,como mucho he llegado al nivelk 3.
jeje

yo me la pase siguiendo el ritmo con en lapiz golpeando suavemente la ds y cuando me tocaba darle a up tocaba en la pantalla, hayt q seguir el ritmo al 100%.. x'DD
Ya q sale el tema, ratataaaa ME CAGO EN LOS MUERTES DEL "DANCE"!! cawento Joer q complicao, anda q no me ha hecho sudar na [tomaaa]

Aprovecho para recomendar el juego a todo el mundo, es una verdadera maravilla. Aunque le veo un gran problema: Me fundio el juego en 4 dias, con mas de 30 conejos [jaja] , 10 estrellas, el modo NORMAL y HARD pasaos, y bastantes "pelucas", "conjuntitos" y pares de zapatos/botas (PERO NI DE COÑA TODOS).

Como primer juego de la NDS, empezamos de PUTA MADRE!! [oki]

Ese SEGA Stylo!! [360º]

Salu2!! [bye]
11 respuestas