Ayudaaaa con la PSP T.T

Pues eso.. yo tenia una psp 2.00 downgradeada a 1.5... pasó el tiempo y le instale un sis.operativo que en la informacion del sistema traia 2.60 kosovito. Y hoy, andadno con ella me di cuenta del enorme cacao de carpetas que tenia.. asique fui a la psp y formate la MS... la ultima vez que vi la consola encendia.. he probado a encenderla con/sin MS, con/sin bateria, enchufada a la corriente.. y nada, la MS está en perfecto estado, con sus carpetas bien colocadas, sin progamas, sin nada, etc..

pero nada, que me recomendais T.T
Desde cuando una PSP se brickea formateando la MS?
2.60 kosovito? que es eso? un CF no creo que sea, si es 2.60 original de sony...
Pues va totalmente enserio, yo solo he formateado la MS.. no he echo nada más :S Creo que tenia uesto un sistema operativo 3.03... pero seguia usando el Devhook ..
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Estabas funcionando desde un firmware emulado. Al borrarlo no te arranca porque se ve que tienes puesto el autorun para que te entre directo.
Si tienes un custom 3.03, entra en el recovery y quita el autorun para que te cargue de manera normal...

Salu2.
lo unico q veo q puedes hacer ya q no tienes un cf, es volver a poner los archivos q tenias en la ms, conectala con un lector de tarjetas y le pasas los archivos otra vez, no se si se pueda hacer algo mas sin recovery
A ver si tiene un custom firm en 1.5 ...

As probado a encender con el boton de wlan en off y en on ? :-P

Salud-2
5 respuestas