hola, tengo contratado internet con yacom pero cuando kiero jugar al pro 10 la bolita de la conexión esta roja. alguien puede decirme como configurar el routero como solucionar el problema?? graciasssssss
kener escribió:hola, tengo contratado internet con yacom pero cuando kiero jugar al pro 10 la bolita de la conexión esta roja. alguien puede decirme como configurar el routero como solucionar el problema?? graciasssssss
igual es problema de abrir los puertos... aunque como no tengo el pro.. sin mas datos yo no te podria ayudar..
he abierto lso puertos, tengo conexión wifi 100%, NAT 2 , velocidad de unos 2Mb pero el circuillo d ela conexión me sigue saliendo ROJO alguien puede darme alguna solución ????
kener escribió:he abierto lso puertos, tengo conexión wifi 100%, NAT 2 , velocidad de unos 2Mb pero el circuillo d ela conexión me sigue saliendo ROJO alguien puede darme alguna solución ????
yo es que no tengo el pro.. pero te va con otros juegos el online? prueba en alguna demo.... y busca algo por google... igual aguien soluciono tu problema....