AYUDAAAA Corona v4 no enciende, solo el pitido

Hola, tengo un problemon, estaba por hacer rgh a un corona v4 pero no pude sacar el cpukey, tenia glicheos infinitos con un dgx (rgx), probe de todos los largos de cables y nada, hasta le puse el ecc viejo del dgx, la cuestion me resigne y la iba a devolver, volvi a poner su nand original y desmonte todo, y cuando la voy a prender, NADA...! hace el pitido pero no enciende, la alimentacion esta bien y la nand esta bien, no se que hacer!! ayuda!!
otro dato es que me deja leer y escribir la nand sin problemas, soy nuevo en esto del rgh solo llevo haciendo 3 nada mas
Comprobaste que los backup son iguales y están bien? con que programa estabas intentando el RGH?

Saludos!
si, si las comprobe y estan bien, uso el autogg, y tambien me fije si hay un punto de corto y nada.....
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Carin_9146 escribió:Hola, tengo un problemon, estaba por hacer rgh a un corona v4 pero no pude sacar el cpukey, tenia glicheos infinitos con un dgx (rgx), probe de todos los largos de cables y nada, hasta le puse el ecc viejo del dgx, la cuestion me resigne y la iba a devolver, volvi a poner su nand original y desmonte todo, y cuando la voy a prender, NADA...! hace el pitido pero no enciende, la alimentacion esta bien y la nand esta bien, no se que hacer!! ayuda!!
otro dato es que me deja leer y escribir la nand sin problemas, soy nuevo en esto del rgh solo llevo haciendo 3 nada mas

hola amigo tranquilo todos empezamos asi y nadie nacio aprendido ok [oki]

haber esta algo raro lo que debes hacer es una nand donada retail por que creo que hay algun problema con esa nand

te recomiendo seas lo mas cuidadoso posible con cada cosa que hagas sobre la placa , a veces quitamos diminutas piezas sin darnos cuenta y luego se nos forma un lío, asi que con una lupa repasas por donde hisiste tus soldaduras ,aunque por los sintomas es la tipica nand que no quedo bien grabada

borra primero la nand con autogg, cargas la nand retail que tienes ( el dump que le sacaste antes) y luego le das a flashear

saludos
para tener una nand donada tengo que tener la cpu key o no? yo no tengo el cpukey, ya borre la nand y la flashee, pero nada....
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Carin_9146 escribió:para tener una nand donada tengo que tener la cpu key o no? yo no tengo el cpukey, ya borre la nand y la flashee, pero nada....

nececitas hacer una donada con la que tienes, puedes extraer los datos y en el autogg escoges el modelo le das TIPO RETAIL, cargas la los datos que te pide y listo

hilo_tutorial-crear-nand-donada-con-autogg_1876946

si no funciona sigue este tuto

hilo_tutorial-fuses-y-crear-imagen-retail-desde-rgh-jtag_1952989
pero en los tutoriales esos te puden cpukey y no lo tengo....
hola, trataste de escribir solo xell y asi optener la cpu key
- si tu consola solo pita es un corto trataste de escribir xell y escribio normal? me a pasada que la nand se quema y solo emite un pitido al tratar de prender,
- trata de cambiar el cristal de la xbox y ensaya
mario_oiram escribió:hola, trataste de escribir solo xell y asi optener la cpu key
- si tu consola solo pita es un corto trataste de escribir xell y escribio normal? me a pasada que la nand se quema y solo emite un pitido al tratar de prender,
- trata de cambiar el cristal de la xbox y ensaya

Hola , tengo 2 corona de 4gb una v2 y una v4 , ambas estaban funcionando a la perfección con sus dueños y según ellos , de un dia para otro la fueron a encender y nada , solo se escucha el pitido , tras abrirlas todo estaba en orden , instalaciones limpias , los pad de la nand tambien , quité el chip , encendi la consola desde la placa y nada , conecto el nand dumper y el pc no me detecta la nand , probé con 4 usb nand dumper y no hay caso que detecte la nand .
nombraste que la nand se quema , hay alguna solución a eso ?
o sabes de algún componente especifico que sea la causa de este problema ??
saludos.
Has probado con otro frontal donde va el flexible de encendido que sepas que funciona bien?

Un saludo
si , he probado con otros paneles y nada , claramente el problema está en la placa .
Carin_9146 escribió:pero en los tutoriales esos te puden cpukey y no lo tengo....

Carin, revisaste con un tester los puntos donde soldas el lector de nand?, si alguno de esos puntos se estan tocando la maquina hace la falla del pitido sin arrancar
11 respuestas