AYUDAAAA..CREO QUE LA JODI!!!

Unhappy AYUDAAAA..CREO QUE LA JODI!!!
Hola a todos, antes que todo quiero darles las gracias ya que me queda muy claro que ninguno tiene porque ayudarme en mi metedura de pata, pero comprendan por favor que soy nuevo en este mundo y creo que cometi un error grave. El caso es que tenia instalado el HBC con el USB loader y comiendo ****** actualice la wii. Tanto el HBC como el USB loader me dejaron de funcionar. Por suerte me deja entrar al menu de configuracion. Pero no se si provoque un semi-brick. Existe alguna manera de arreglar esto?

mi version de wii es la 4.2, ya vino asi de fábrica.

muchas gracias de antemano y espero que aparte de que me reprendan tambien me ayuden por favor.
saludos a todos! [buuuaaaa]
no pasa nada, vuelve a hacer el tutorial para liberar una 4.2 y arreglado [ginyo]
UFFFFFFFFFFFFFFFF....MUCHAS GRACIAS!!!!.... [tadoramo] prometo tener mas cuidado pa la otra!
Al final solucionaste el problema?

Si no puedes intentar bajarle la version a la wii.
fulkone escribió:Al final solucionaste el problema?

Si no puedes intentar bajarle la version a la wii.

en ningún caso hagas eso, downgradear tu consola teniendo la 4.2 instalada tiene un riesgo altísimo de brick, además de ser totalmente innecesario. de donde sacas esos "consejos"? ¬_¬
por favor, voy a pedir a los foreros en general que NO ACONSEJEN DÖWNGRADEAR LA CONSOLA.
en el estado actual de la scene de WII, es totalmente innecesario, además de suponer un alto riesgo de brick de la consola.

por lo demás, entendiendo que el problema del usuario está arreglado, cierro el hilo. si tienes mas consultas, no dudes en utilizar la busqueda y leer los tutoriales/guias/hilos marcados como importantes antes de hacer nada en tu consola.
5 respuestas