pues es mazo de curiosooooo!!
al final quité el billar de yahoo.es que éste arranca lo de JAVA. Y se me quitó... y es por eso cuando tiembla la pantalla y los menús de todo windows y tal.. tengo los ultimos drivers, los 61.71 beta.
nuse por que pasa esto.. tambien creo que aparte la grafica está muriendo... porque aora salen en la eskina superior izkierda unos cuadraditos y tal que al rato se van... vuelven... en los juegos noto que peta muxo mas que antes... en el far cry antes en el exterior no petaba, aora peta un tanto... y se me a llegado a salir los cuadraditos pero solo una vez...
bueno pues la grafica la tengo TOPE moddeada como podéis admirar en mi firma... asique por refrigeracion lo dudo...
la tengo overclockeada con el Rivatuner... el overclock lo tenéis tambien en la firma...
pues eso espero ayuda al respecto... pero vamos que practicamente el asunto se da por zanjado... y lo de los drivers e puesto los 64. noseke y salen cosas raras en la pantalla, y luego al volver a meter estos, pues a la "normalidad".
La grafica a sido probada en otro pc cn un crt y lo mismo.. pero cuand le interesa, en los juegos pues va bien pero en windows salen los mismo cuadraditos...
En mi pc e puesto una 5700se de point of view que es de un coleguita que me la ha prestado y sin overlock ni nada todo va de puta madre...
asique es la grafica... pero tendria arreglo? esque lo del dinero... me lo estoy pensando... pero buen si ace falta no pasa na... seguiremos asta que pete del todo.. pero las graficas no suelen estayar no*? solo dejar de mandar la señal y punto no? esk el otro dia me petó uina fuente y me quedé cn un pitido en el oido derexo... bueno yo y mi colega xD joas que risas luego....
pues nada espero una ayudita!! un saludo!!