ayudaaaa!!!! dvd lg instalado a la x!!!!

hola, un amigo me instalo un dvd LG en la x (sustituye al origina), lee bakup de dvd perfectamente, pero los svcd, divc, vcd na de na, osea la mayori los los reconoce con xbmp2, localizo el dat y el archivo mpeg o divx pero le doy a "a" en el mando y hace como un parpadeo en la pantalla y como si nada no reprouduce na de na!!! por favor que es lo que tengo que hacer para que chute?

gracias de antemano.

salu2.

p.d.: tengo el chip matrix. y hd 80gb, ahhhh lo curioso es que con el xcommander accedo a la unidad d y no lee nada.... me toi volviendo locooooo1111 :-( :-?
Yo tengo un lector LG (problablemente el mismo que el tuyo) y lee todo a la perfeccion. Ah por cierto queria preguntarte una cosa, ya que estoy poniendo ahora el dvd LG sustituyendo el original y no se si lo que me pasa es asi o es que tengo algo mal: con el LG puedes cambiar de juego sin apagar y volver a encender la consola? te lo digo pq a mi me dice que el juego no es de xbox si cambio de juego sin apagar la consola. Solamente me van los juegos cuando arranco con ellos dentro del lector.

Un saludo.

PD: Prueba a cambiar el cable IDE a ver si asi se te soluciona.
Hola, ya me lee los divx , le puse el xbmp2.1 , pero del tema de los svcd...na de na, funciona to a la perfeccion, yo abra o cierre el dvd lg ponga lo que ponga...me tira bien, aun asi lo probares con mas backup, . pero es que aqui nadie me puede decir como se pueden visionar svcd (un huevo que tengo y ....toi joio) con un dvd lg (leo el contenido con el xbmp2.1) intento ejecutarlos y se queda en preparando cache y se vuelve al menu del programa.

por favor hecharme un cable ...!!!!!!!!!!!!!!!

salu2.
Por cierto, ¿qué modelo de LG tenés?
Lo digo porque me regalaron uno y pone en la caja que no lee dvd+r, y no sé si me hace falta este formato de dvd
MODELO 8160B osea como el tuyo.

aunque a mi no me preocupa ....solo me preocupa que no tengo narices de ejecutar lo mpeg delos svcd.. :-(. y lo peor es que ya no se como hacerlo.

salu2.
No sabras como te han instalado el lector? pq el mio lee todo pero sólo si arrancas la consola con ello, si no te dice que el disco no es de xbox (estoy hablando de juegos, pelis no he probao).
Ah, se me olvidaba, los cds de musica si que los pilla sin tener que apagar la consola. Probando los juegos con el evolution, se ve que la consola sabe que hay un cd dentro, pero pone UNKNOWN, que era lo que me ponia antes cuando tenia el lector externo e intentaba cambiar de juego sin un cd original dentro del lector original. No se si tendrá algo que ver, solo se que no me funciona asi.

Un saludo.
Y como lo habeis echo para instalar el LG en la X es chungo? Ya se qeu toppman se curra un tutor, pero me he cargado el mio, y tantos dias sin la X... tengo el mono XD

PD: acabare comprandome uno original ya vereis.
el que mejor entra sn duda es el liteon y ademas es el dvd que mejor rendimiento tiene

adios aaa tosssssssss
Vaya si lo llego a saber me espero a pillar un liteon...pero bueno ya tarde, ya tengo el LG dentro con la consola cerrada (y unos cuantos plasticos partidos para que entrase).

Un saludo.

PD: aqui todavia no lo he dicho, pero me estoy currando un tutorial para reemplazar el dvd original de xbox por uno de pc, tened paciencia que en un par de dias estará. Y por supuesto lo publicaré en este peazo de foro jejeje.
digamne por favor como desarmar la xbox para ponerle el disco duro y el letor
se los agradeseria mucho
Escrito originalmente por Topmann
Vaya si lo llego a saber me espero a pillar un liteon...pero bueno ya tarde, ya tengo el LG dentro con la consola cerrada (y unos cuantos plasticos partidos para que entrase).

Un saludo.

PD: aqui todavia no lo he dicho, pero me estoy currando un tutorial para reemplazar el dvd original de xbox por uno de pc, tened paciencia que en un par de dias estará. Y por supuesto lo publicaré en este peazo de foro jejeje.

Pues suena de cine... es algo k keria yo hacer, sustituir "definitivamente" mi mierda de Thompson por uno k me lea todo lo k le eche, pero... no estara el problema de k no leera los originales??¿? y otra cosa... como se supone k abres la unidad lectora, si el boton para abrir/cerrar la bandeja estara dentro de la consola (vamos, no creo k se pueda con el boton "original" de la consola (el de arriba de "power")
En efecto Retroakira, no se puede leer juegos originales con este lector, pero te daré una buena noticia: si que se abre la bandeja con el boton de la consola! jejeje

De momento sigo sacando fotos para el tutorial. Paciencia que ya queda poco... :D

Un saludo.
12 respuestas