AYUDAAAA ..................................error 202 programing block 1FE

OLA SEÑORES tengo una jasper elite he soldado el nand dumper y perfecto ha sacado 2 nand correcta con bad block defectuosos. lo hes mapeado. y bien me he puesto a crear el xell y bien tambien me lo ha dado. he creado el gbuild y a la hora de escribir siempre me da el mismo error
error 202 programing block 1FE y no me arranca la makina. he borrado la nand. y al borrarla me da el mismo fallo. he puesto la nand original y tambien me da el mismo error.

a que es debido este error? que puedo hacer?

edito: cuando le pongo la nand original me sale 3 luces rojas y error 0022.
XBOX_360_CANARIO escribió:OLA SEÑORES tengo una jasper elite he soldado el nand dumper y perfecto ha sacado 2 nand correcta con bad block defectuosos. lo hes mapeado. y bien me he puesto a crear el xell y bien tambien me lo ha dado. he creado el gbuild y a la hora de escribir siempre me da el mismo error
error 202 programing block 1FE y no me arranca la makina. he borrado la nand. y al borrarla me da el mismo fallo. he puesto la nand original y tambien me da el mismo error.

a que es debido este error? que puedo hacer?

edito: cuando le pongo la nand original me sale 3 luces rojas y error 0022.

vamos a ver paso por paso, primero debes de comprobar si las 2 nand que has extraido son identicas, 2 si te ha creado bien la imagen ecc no te ha dado ningún conflicto y la has metido correctamente con el nand dumper instalas el chip RGH preferido que te arranque el xell (si no te arranco algo hay mal probablemente mala extracción de la nand en ese caso lo tienes jodido) si te arranca el xell, enhorabuena no tienes nada perdido copia tu cpukey y dvd key para mayor seguridad y tenla guardada en buen sitio. ahora si creas la imagen ggbuild (te recuerdo que el pen debe estar formateado en fat con el rawflash v3-v4 metido y el ggbuild renombrado a nandflash.bin) y te sale ese error prueba con el xebuild 1.1 gui cuando le arrancas la imagen original te dice si es glitheable o no si vieras que no es glitcheable pues ala te toca esperar hasta que te haya alguna solución o bien comprueba tu cb y comparalo con el resto de user haber si tiene solución con alguna nand donada o lo que sea. un saludo y suerte ;)
me sale el xelll y todo bien. pero elggbuild no me lo carga. he puesto la nand original y me saltan 3 luces rojas. recordad que siempre me sale el block defectuoso al escribir.
Tio lo has puesto en 25 hilos y seguro que no has mirado las respuestas... eso te pasa porque has remapeado y no tendrías que haberlo hecho. Hazlo todo sin remapear nada y ya veras como funciona. Repasa los hilos donde lo has preguntado.
y x que borro la nand desde msdos USANDO -e16 0x000000 e incluso asi me sale block defectuoso?
XBOX_360_CANARIO escribió:y x que borro la nand desde msdos USANDO -e16 0x000000 e incluso asi me sale block defectuoso?

Porque es un fallo FÍSICO de la nand, por mucho que borres, escribas y bailes va a seguir estando.

Saludos.
la nand tiene bloques de reserva para eso en el hilo de novatos te lo explica
Yo recomiendo para todo este tipo de trabajo con el software la nand y todo eso hacerlo con el AutoGG de blakcat no sabes como te lo facilita todo. Prueba a meter el GGBuilt por USB.
8 respuestas