AYUDAAAA ERROR 76 poco comun!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola espero que alguien me ayude, mi problema es que después de flashear la consola me aparece error 76 en la pantalla y una luz roja, he vuelto a instalar distintos firmware y el problema sigue, he mirado en otro hilo de este foro y me aparece que se debe a un problema con el chip de ethernet, que se funde debido a rayos, pero también he buscado en google y me aparece que ese error es desconocido, en fin no se que podrá ser, ya que es un error por lo visto poco común.

pero mi sorpresa es que cuando dejo el lector en status 72 es decir todo borrado, no me aparece ya ese error, me aparece el 64, el típico que aparece cuando tienes la consola mal flasheada, por eso deduzco que si me desaparece con el lector borrado, no debe ser del chip de ethernet.

en fin haber si a alguien le ha pasado lo mismo que ami y a podido solucionarlo, o alguien que sepa del tema me ayuda.

Saludos
Buenas,

¿Pero conservas tu firm / key original? ¿De qué modelo de lector estamos hablando?

Saludos
Hola gracias por tu rápida respuesta, haber yo tengo las keys extraídas y ahora mismo tengo instalado el firm xtreme 1.5 lo instale como ultimo recurso desesperado, por que ya no sabia que hacer tambien instale el lt 3.0, el lector me abre y me cierra y hace ruido al arrancar, así que creo que eso no es.

yo tenia la versión xtreme 1.6 y pase lt 3.0 pero con un dasboard antiguo, no se si eso tendrá algo que ver, creyendo que despues de flashearla podría actualizar dasboard sin problemas, pero mi sorpresa fue el error 76

también he intentado arrancar la consola sin lector y el error sigue.

Otra cosa que he observado es que no me salta el error hasta que no conecto el cable hd, no se si es normal con todos los errores. Saludos
si lo del cable puede ser normal ya que creo que hasta que no le conectas una señal de video la consola no llega a arrancar, prueba flasheando tu lector a un firmware de stock y asi sales de dudas si es el lector.
ya lo he intentado nachodh ademas el lector me abre y me cierra y hace el ruido tipico a iniciarse, me he puesto a buscar bien y hay a varias personas que han abierto un hilo con el mismo problema pero nadie les ha dado solucion, uno dijo que le diera calor al chip de ethernet con un secador, y lo presionara, pero no dijo si le dio resultado o no tampoco se deja claro si realmente es de lector o del chip.

si arranco la xbox sin lector en problema también sigue así que no se realmente
cambiar el chip de red que el problema está resuelto.
Hola rebued, ¿estas seguro que es eso? y si es eso, hay alguna forma de saberlo certeramente, y ¿como lo hago?¿donde puedo comprar la pieza? hay algún tutorial de como hacerlo por hay.

Has tenido tu ese error y lo as solucionado, ayúdame tio me harías un favor. Gracias y un saludo :)
Buenas si efectivamente se te daño el chip de red cambialo y problema resuelto yo he reparado 5 consolas con ese error y debes cambiar ese integrado y todo resuelto saludos
hola x-wil, me podrias indicar un tutorial para hacerlo y guiarme un poco, donde podria comprar el chip, ¿es muy dificil y complicado para alguien que tiene poca experiencia?, yo no se mucho de soldaduras, haber si me guias un poco amigo. saludos y muchas gracias :) :) :) :) :)
hola. ami me paso algo parecido y la unica forma de solucionarlo fue canviando el chip de red. si eres de barcelona o alrrededores y no enquentras solucion a ese error, dispongo de un chip de red de repuesto. te lo canviaria gratuitamente ja que estamos aki para ayudar. saludos
Hola. Mirate este hilo a ver si te puede ayudar un poco.

hilo_cambiar-tarjeta-de-red-del-xbox_437229

Y he visto este video en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=7ipvL3Ly ... re=related
Hola y gracias por vuestra respuesta, no soy de barcelona walky 2 soy de andalucia (Huelva) la otra punta jejeje. pero me lo podrias enviar por correo con los gastos de envio contrareembolso y yo te aria una transferencia con el importe, eso no seria problema. muchas gracias eee jeje

a ti tambien te paso lo mismo? ami me paso despues de no usarla durante un tiempo largo, la flashee y me paso, pero es que mi gran duda es,¿ si yo en la vida he usado ese maldito puerto?¿como es que esta roto? ¿tu lo usaste?

puede que sea algo que tiene el dosh y con la mac de la consola que hay que cambiarla como dice este link que ha aportado badmps
hilo_cambiar-tarjeta-de-red-del-xbox_437229 [url][/url] Espero que me ayudeis.

Ahh muchas gracias badmps tambien por tu respuesta jeje :) :) :)
11 respuestas