AYUDAAAA!! Estoy desesperado!!

Hola, tengo una wii con la version 4.1 oficial de nintendo, es PAL. está modificada con wiikey 2. el otro dia actualize la wii desde 3.4 a 4.1. he descargado el wii sports resort y el grand slam tennis.
he intentado cargar de todas formas por el canal disco los 2 juegos. no los quiero cargar por el homebrew channel. todo y eso he probado de cargarlo por el HC con el neogamma r6 pero justo cuando va a cargar la backup me dice que no hay el cIOS.
probé a instalar el cios muchas veces por wad install (con la wad descargada correctamente por el Nus downloader) y la mayoría de veces me dice error (ret= 1017). todo esto lo hago porque he leido que con el neogamma funciona.
siempre que he intentado cargar los dos juegos me ha dado el pantallazo negro (error 002) y despues leo que para instalar el cios no se puede con la 4.1 y se tiene que downgradear. he leido que la ISO que tengo es original 1:1 que es para cargar desde el HC, como lo puedo hacer para descargar desde el canal disco?
Y además, me he comprado el WM+ y veo q sera dificil utilizarlo. no tengo WIFI ni cable.

[buuuaaaa] AYUDAAAAAAAAAAAAA!!!!!! [buuuaaaa]

Muchas gracias por adelantado.
Antes de actualizar tenias cIOS??? si no es asi sigue este tutorial hilo_cios-en-3-x-4-x-lu64-con-truchabugrestore-sin-cmdvdx_1266398.

Ademas te recomiendo que downgradees a 3.2 y de ahi a 4.1 con el metodo wanin, asi no perderas truchas y ningun juego te pedira actualizar

Saludos ^^
EOL no da soporte a copias piratas...

Ahora sí, sobre la recomendación siguiente:

shadow22 escribió:Ademas te recomiendo que downgradees a 3.2 y de ahi a 4.1 con el metodo wanin, asi no perderas truchas y ningun juego te pedira actualizar

El méttdo de downgrade está ahora mismo OBSOLETO, ¿por qué tenéis muchos la manía de recomendar bajar de versión? Es algo totalmente inútil (salvo errores de sistema). Además si es una Wii nuevecita (como las famosas LU64+), provocará un brick sin remedio.

Además, si usa el método Wanin para pasar luego a 4.1 después de un downgrade TODOS los juegos nuevos le pedirán actualizar.

Lo mejor que puedes/debes hacer es pasar a 4.1 oficial y usa DOP-IOS con IOS60/IOS36/IOS21.
Esto es cierto "Lo mejor que puedes/debes hacer es pasar a 4.1 oficial y usa DOP-IOS con IOS60/IOS36/IOS21."

Pero para que los loaders te funcionen necesitaras instalar el cIOS 38 rev13B como IOS 249 y para eso necesitas utilizar el DOP-IOS parcheando el ios 36 y despues utilizas en WAD MANAGER v1.4 (con el ios36 parcheado e instalado en la blanquita previamente) para poder instalar el cIOS 38 rev13B.

Y listo Guala a jugar.

Y tambien es verdad que en EOL NO SE DA SOPORTE A COPIAS PIRATAS DE JUEGOS DESCARGADOS DE LA RED. Perdon por gritar :p
Reportado. EOL no da soporte a copias piratas.
arnaubc escribió:... he descargado el wii sports resort y el grand slam tennis.

en las normas del foro se encuentra explícitamente que aquí NO SE DA SOPORTE A JUEGOS DESCARGADOS ILEGALMENTE DE LA RED, ni a la piratería en general.

lee/cumple las normas si quieres seguir participando en este foro.

toma esto como un aviso de moderación.
5 respuestas