Hola, tengo una wii con la version 4.1 oficial de nintendo, es PAL. está modificada con wiikey 2. el otro dia actualize la wii desde 3.4 a 4.1. he descargado el wii sports resort y el grand slam tennis.
he intentado cargar de todas formas por el canal disco los 2 juegos. no los quiero cargar por el homebrew channel. todo y eso he probado de cargarlo por el HC con el neogamma r6 pero justo cuando va a cargar la backup me dice que no hay el cIOS.
probé a instalar el cios muchas veces por wad install (con la wad descargada correctamente por el Nus downloader) y la mayoría de veces me dice error (ret= 1017). todo esto lo hago porque he leido que con el neogamma funciona.
siempre que he intentado cargar los dos juegos me ha dado el pantallazo negro (error 002) y despues leo que para instalar el cios no se puede con la 4.1 y se tiene que downgradear. he leido que la ISO que tengo es original 1:1 que es para cargar desde el HC, como lo puedo hacer para descargar desde el canal disco?
Y además, me he comprado el WM+ y veo q sera dificil utilizarlo. no tengo WIFI ni cable.
AYUDAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Muchas gracias por adelantado.