ayudaaaa!! grazias, sois grandes!!!

mi problema es que se como actualizar y ponerla a punto para que me aceptase juegos nuevos (actualiizarla) y ponerla apunto tambien pa poder jugar online mediante xlink o el que sea, no xbox live. me habeis dicho que postee la informacion de la consola, y esta es toda la que tengo.

estos son todos los datos que puedo dar:

-xbox 360 s 250 gb
-si la enciedo con el boton de expulsar cd me salta el linux este.
-cuando enciendo la consola aparece mi avatar, este q yo personalizo, y pone, sistem link parcheado
-me lee juegos grabados
-en la pestaña de configuracion creditos pone freestiledash
team fsd: bla bla bla, top donadores, agradecimientos... y mas abajo pone version del dash 2.2 rev725
version kernel 2.0.14719.0.
-en configuracion configuracion, debajo de conf general, conf contenido, conf sistem y xlink kai.
-luego, en la pantalla de configuracion del sistema, configuracion de la consola (q se accede pulsando el boton del mando) pone interfaz: 2.0.14719.0.
-tambien tengo un emulador instalado que me funciona.

el auto gg no se como va y en los tutoriales casi no puedo seguirlos porque o debo de tener un nand guardado de antes o yo q se
imagino que poniendo la ip adecuada lo detectaria no?? la ip que viene por defecto es la del router no? o tengo q cambiarle el ultimo numero dependiendo del valor q le haya dado el router o k.
Pregunta en el hilo de AutoGG como actualizar tu xbox con RGH, no hace falta que abras un hilo para esto
luna_rubia escribió:mi problema es que se como actualizar y ponerla a punto para que me aceptase juegos nuevos (actualiizarla) y ponerla apunto tambien pa poder jugar online mediante xlink o el que sea, no xbox live. me habeis dicho que postee la informacion de la consola, y esta es toda la que tengo.

estos son todos los datos que puedo dar:

-xbox 360 s 250 gb
-si la enciedo con el boton de expulsar cd me salta el linux este.
-cuando enciendo la consola aparece mi avatar, este q yo personalizo, y pone, sistem link parcheado
-me lee juegos grabados
-en la pestaña de configuracion creditos pone freestiledash
team fsd: bla bla bla, top donadores, agradecimientos... y mas abajo pone version del dash 2.2 rev725
version kernel 2.0.14719.0.
-en configuracion configuracion, debajo de conf general, conf contenido, conf sistem y xlink kai.
-luego, en la pantalla de configuracion del sistema, configuracion de la consola (q se accede pulsando el boton del mando) pone interfaz: 2.0.14719.0.
-tambien tengo un emulador instalado que me funciona.

el auto gg no se como va y en los tutoriales casi no puedo seguirlos porque o debo de tener un nand guardado de antes o yo q se
imagino que poniendo la ip adecuada lo detectaria no?? la ip que viene por defecto es la del router no? o tengo q cambiarle el ultimo numero dependiendo del valor q le haya dado el router o k.

http://www.youtube.com/watch?v=-IXhrOPO3fE
me da procces error al hacer todo lo que hace el video, y ademas se que esta conectada, que sera jo
3 respuestas