AYUDAAAA!!! Instalar juegos descargados en el disco duro

Hola amigos soy nuevo en este y tengo una duda.... Me he bajado varios ISOS de juegos para mi Xbox360, y queria saber como se los puedo meter en el disco duro y jugarlos desde hay sin necesidad de discos, no me refieron a meter la copia e instalaral en el disco duro, me refiero a com meter los isos que tengo en mi c y jugarlos gracias de antemano
Necesitas grabarlos de todas formas, una vez grabado y con el disco en la xbox le das a instalar ya esta. Lo que no se puede hacer es instalarlos sin disco :( .
Por favor, que alguien me corrija porque no estoy seguro . Creo que utilizando el xploit o similar CREO que si que se podia, pero no estoy seguro, haber si alguien responde. Saludos!
gracias nandychu, probare como tu me dices lastima porque en mi xbox antiguo yo si lo pidia hacer lo conectabab a mi pc y de hay los mandaba al HD de la consola y ya podia jugar directamente, d etodas formas si hay alguie que me pueda prestar mas ayuda se lo agradecere
franrr escribió:Hola amigos soy nuevo en este y tengo una duda.... Me he bajado varios ISOS de juegos para mi Xbox360, y queria saber como se los puedo meter en el disco duro y jugarlos desde hay sin necesidad de discos, no me refieron a meter la copia e instalaral en el disco duro, me refiero a com meter los isos que tengo en mi c y jugarlos gracias de antemano

Si te hubieras leido las normas antes de postear, habrías leido lo siguiente:

Tampoco damos ningún tipo de soporte al uso de software ilegal ni a las copias bajadas de Internet. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.

Por lo que tu pregunta no tiene cabida en EOL.

Un saludo.
3 respuestas