ayudaaaa kmeaw y rebug

buen dia, me pasa algo raro, instale kmeaw y multiman, cuando cargo assassins creed 2 pasan 20 min y se cueelga. con el call of dutty me pasa que desaparecen las voces.
intente cambiar a rebug.
y me pasa igual.
que podria ser?
agradezco de antemano.
saludos.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
smagghe escribió:buen dia, me pasa algo raro, instale kmeaw y multiman, cuando cargo assassins creed 2 pasan 20 min y se cueelga. con el call of dutty me pasa que desaparecen las voces.
intente cambiar a rebug.
y me pasa igual.
que podria ser?
agradezco de antemano.
saludos.

Formatea el disco duro.
Si no...
tienes una ps3 lo suficientemente antigua como para que seas candidato a la famosa luz amarilla.
PD: utiliza el buscador.
pero pss lo acabo de comprar es una slim de 320 gb.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
smagghe escribió:pero pss lo acabo de comprar es una slim de 320 gb.

Si no aceptas los consejos y ayudas de los usuarios no hagas preguntas.
PDNKED escribió:
smagghe escribió:pero pss lo acabo de comprar es una slim de 320 gb.

Si no aceptas los consejos y ayudas de los usuarios no hagas preguntas.

+1
Si lo acabas de comprar mandala al sat, de todas formas yo tambien opino que sera el HDD
smagghe escribió:buen dia, me pasa algo raro, instale kmeaw y multiman, cuando cargo assassins creed 2 pasan 20 min y se cueelga. con el call of dutty me pasa que desaparecen las voces.
intente cambiar a rebug.
y me pasa igual.
que podria ser?
agradezco de antemano.
saludos.

Creo que deberías desinstalar el rebug (desde el modo normal, no rebug) y instalar de nuevo el kmeaw. Hay varios usuarios que les ha ocurrido lo mismo. Una vez en Kmeaw, entra por ftp y postea las carpetas que ves en hdd00/game, si no recuerdo mal, hay dos diferentes respecto al Kmeaw que permanecen al desinstalar el rebug.
Saludos
muchas gracias ya lo pruebo y comento.

gracias de nuevo
6 respuestas