ayudaaaa !!!!Mi PSP se queda bloqueada al iniciar

hola buenas, hace tiempo me dieron una psp modelo 1004 porque tenia un problema, se quedaba bloqueada al iniciar en las olas que sale de fondo y no se podia hacer nada solo quitarle la bateria y arrancarla. pues tras muchas veces realizar ese proceso si inicia, o cuando me llevo mucho tiempo sin ponerla si se inicia sin problemas, la e actualizado ala ultima versión ( 6.20 ) pensando que podia ser ese el problema, pero sigue igual. quisiera ver si me pudierais ayudar. Tambien ai veces que cuando esta cargando un juego justo despues de que salga la pantalla q pone psp se apaga!.
hay alguna solución para esto ! he leido algunos foros, pero en ninguno he encontrado a alguien que se le quede bloqeada al iniciarse como ami y no he encontrado respuesta. gracias
saludos
Wenas...

Que posiblemente tenga la NAND de tu PSP con bloques dañados, aunque actualices o pongas un Firmware Original, no se va a solucionar de esa manera, por eso se apaga. Tendras que reparar la NAND de tu PSP con otra NAND de otra PSP sana, libre de bloques dañados del mismo modelo (si es Fat). Mirate este Post dando una solucion factible que tiene un problema similar al tuyo.

Prueba y nos comentas...

Saludos...
Si la enciendes con un UMD dentro, prueba a sacarlo al encenderla. Puede ser de la lente.
2 respuestas