AYUDAAAA MI WII NO FUNCIONA...

Bueno lo primero de todo... soy nuevo, espero conocer mucha gente en este foro i que me ayudeis con mis dudas...

Bueno voy al tema... Hace un año que tengo la wii, nunca he tenido ningun problema, no se me ha caido ninguna vez, todo funciona perfectamente... pero ayer, me puse a jugar al mario galaxy y se me quedo parada en la pantalla de, pongase la correa del mando... saque el juego i apage la consola... i ahora no se me enciende... se me queda la pantalla en negro...

quisiera que alguien me ayudara... la wii NO ESTA PIRATEADA...

Porfavor si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho...

Saludos: JoRgee

EDIT: He probado a desconectar la wii durante unas horas... ( desde la mañana hasta la noche ) y sigue sin funcionar... se ve la pantalla en negro... no llega ni a aparezer el menu de pulse el boton A... porfavor si saben que puede ser i como solucionarlo ayudenme...
Desenxufala y pruevalo al cabo de un par de horas. Y intenta utilizar la busqueda.

salu2
He probado a buscar por el foro i por google pero todos tienen problemas con la wii pirateada... la mia no esta pirateada... probare a desenchufarla unas horas i volverla a encender

Gracias de antemano
J-100 escribió:He probado a buscar por el foro i por google pero todos tienen problemas con la wii pirateada... la mia no esta pirateada... probare a desenchufarla unas horas i volverla a encender

Gracias de antemano

[Tos, tos...] ¡Has usado la palabra prohibida! >.<
lo siento... soy nuevo en este foro... xD
si tiene garantia, llama al sat y q te la arreglen
pues creo que eso es algo interno de algun chips de la consola o algo .Yo se que me dijeron que si se deja sin desenchufar se jode al estar tanto tiempo puesta osea que se calienta sin tu ni notarlo yo desde que me lo dijeron la desenchufo siempre.Pues lo mejor que puedes hacer es llebarla a un tecnico o si tiene garantia pues utilizarla un saludo amigo pa mas dudas llamame al mobil y te alludare en lo que pueda 675215525
muchas gracias a todos, ya la he llevado a un tecnico, como han dicho antes se habia calentado demasiado i tengo que llevarla a que la arreglen...

Gracias a todos por ayudarme...

UnSaludo!
ernesto jimenez moro escribió:pues creo que eso es algo interno de algun chips de la consola o algo .Yo se que me dijeron que si se deja sin desenchufar se jode al estar tanto tiempo puesta osea que se calienta sin tu ni notarlo yo desde que me lo dijeron la desenchufo siempre.Pues lo mejor que puedes hacer es llebarla a un tecnico o si tiene garantia pues utilizarla un saludo amigo pa mas dudas llamame al mobil y te alludare en lo que pueda xxxx

Bale amihjo

¬¬ yo de ti quitaría el móvil...
si lo citas, va a ser que el telefono se queda por aquí
Nota del moderador: Nada de compra-venta en este subforo...

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
(mensaje borrado)
el mail está baneado por "tú mismo pues"
11 respuestas