Ayudaaaa Mi Wii se queda pegada en el system menu

Holas, después de haber instalado el cIOS rev 10, y tratar de iniciar el Zelda twilight princess ( en español, que parece que lo pasaron por trucha) , se me congela la wii en el system menu. Es decir, inserto el disco y cuando está a punto de reconocerlo y aparacer en el canal disco se queda congelada y no se que hacer. Sólo se me apaga si mantengo el botón Power presionado.

Nosé a que se deba, instalé unos canales de USB loader, pero ya los desinstalé y el problema sigue. Mi versión de wii es la 4.0 actualizada de manera de conservar el hombrew como lo explico Waninkoko.

Os rogaría que me ayudes por favor
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Instalaste unos canales USB loader :-? :-? :-?

Si ya tienes el USB loader, por que no los juegas desde ahi mismo??

Tal vez sea tu disco modificado.

y con los demas juegos backups pasa lo mismo o solo con ese disco???
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Me pasa con todos los backups de wii, excepto con uno de gamecube, que lo corre. Nosé si será el modchip que se pudo haber soltado porque tiene wii-clip, pero meto el disco y cuando lo va a reconocer se congela, logré en un momento que el juego aparezca en el canal disco, lo inicié le dí a comenzar y paff se REINICIÓ... no se si será el pre-loader 0.29, el cIOS rev 10. nosé si habia que desinstalar el cIOS rev 09 primero. hay tantas cosas que se me pasan y que las he ido chequeando pero no se que puede ser.

Ayuda please
squallxx escribió:Holas, después de haber instalado el cIOS rev 10, y tratar de iniciar el Zelda twilight princess ( en español, que parece que lo pasaron por trucha) , se me congela la wii en el system menu. Es decir, inserto el disco y cuando está a punto de reconocerlo y aparacer en el canal disco se queda congelada y no se que hacer. Sólo se me apaga si mantengo el botón Power presionado.

Nosé a que se deba, instalé unos canales de USB loader, pero ya los desinstalé y el problema sigue. Mi versión de wii es la 4.0 actualizada de manera de conservar el hombrew como lo explico Waninkoko.

Os rogaría que me ayudes por favor

a mi me pasa lo mismo con el system menu 4.0 y el preloader 0.29 meto un backup y se queda el menu congelado
A mi me sucedia lo mismo, prueba con la rev 9, eso soluciono mi problema, yo tenia la vercion 3.3 v1 y downgradee a 3.2 pero resulto que era solo problema del cIOS.

Saludos

Si tienes la rev 10 puedes instalar la rev 9 encima
En la de la 3.3 en adelante los juegos truchas no pueden ser corridos desde el systemmenu,ni con la actualizacion de waninkoko
pues yo instale el 4.0 y me andaban bien todos los juegos pero ahora meto uno y se congela el menu aun siendo original el disco
6 respuestas