Ayudaaaa no me lee el archivo tif

La psp no me puede ler archivos tif en PHOTO, tengo la version 2.0 alguna salucion?
tienes el navegador?seguro que no,tu tienes una 1.5 con el numerito cambiado para que ponga 2.0
el_mercafor escribió:La psp no me puede ler archivos tif en PHOTO, tengo la version 2.0 alguna salucion?

Sigue intentandolo o prueba a cambiar de tarjeta de memoria. A mi me paso una vez que hasta el octavo intento no funciono. Suerte y un saludo.
paoror escribió:
Sigue intentandolo o prueba a cambiar de tarjeta de memoria. A mi me paso una vez que hasta el octavo intento no funciono. Suerte y un saludo.

desde 2.0 tuviste que hacerlo 8 veces?en 2.0 el tiff es estable y carga siempre
Tengo que instalar el navegador? De donde lo saco? Graciass
Mira, no creo que sea 2.0, si a un lado del ícono de juego, sale uno que dice internet o algo así, entonces estás en una 2.0, si no, estás en una 1.5, prueba a cargar una aplicación ;)
aibo19 escribió:
desde 2.0 tuviste que hacerlo 8 veces?en 2.0 el tiff es estable y carga siempre

Falso, sera estable y lo que quieras, pero yo subi por aquel entonces para usar el navegador de la 2.00 y al hacer el downgrade no cogia la imagen. La PSP se quedaba congelada cuando me ponia encima del menu de las fotos, asi hasta 8 veces, y a la novena salio la pantalla negra con las letras blancas. Un saludo.
6 respuestas