Buenas tardes,
siento escribir por aquí, pero por más que he leído en los dos últimos días no encuentro solución a mis problemas que últimamente son demasiados y nadie me da una solución y me estoy temiendo que ya no la tenga.
Os hago un poco de historia, tengo la wii en versión 3.3 instalada con el wiikey. Hacía mucho que no jugaba y un día me dió por volver a copiarme juegos nuevos y resulta que estos nos me funcionaron. Empecé a leer foros y me instalé un paquete en el cual venía el HomeBrew y 20000 aplicaciones más pero aun así no cargaba los últimos juegos, por más que actualizaba cosas no me funcionaba y para colmo un día que volví a entrar en el HomeBrew me informo que había una actualización, me la descargué y instalé sin tener ni idea (llamarme gili... o lo que queráis pero ya estaba muy desesperado) el DVDX y el BOOTMII. Y no se ni como lo he instalado ni nada, he configurado archivos como informan en los foros, he hecho un montón de cosas con resultado nulo. El caso es que ahora enciendo la wii y me accede al menú de wii pero el wiimote no me funciona y no puedo hacer absolutamente nada. Me compré un mando del Game de GC porque decían que se controlaba con eso y ni caso. No quiero tirar la wii a la basura con tan poquito uso por lo que... ¿Alguien puede ayudarme por favor? Gracias anticipadas y disculpad las molestias