Hola necesito de su ayuda Tengo 2 cuentas en mi Xbox 360 (Una mia y de mi hermano) Lo que pasa es que en mi cuenta tengo descargados juegos de la tienda en mi disco duro y cuando mi hermano quiere iniciar un juego sale un mensaje de que no se puede iniciar "X Juego" . Si antes funcionaba normalmente y ahora ya no se puede, alguien me podría dar una solución? Gracias
AnderssonR escribió:Hola necesito de su ayuda Tengo 2 cuentas en mi Xbox 360 (Una mia y de mi hermano) Lo que pasa es que en mi cuenta tengo descargados juegos de la tienda en mi disco duro y cuando mi hermano quiere iniciar un juego sale un mensaje de que no se puede iniciar "X Juego" . Si antes funcionaba normalmente y ahora ya no se puede, alguien me podría dar una solución? Gracias
Realiza la transferencia de licencias de nuevo, desde la consola, y luego te los descargas de nuevo. Con esoi no deberías tener problemas
AnderssonR escribió:Hola necesito de su ayuda Tengo 2 cuentas en mi Xbox 360 (Una mia y de mi hermano) Lo que pasa es que en mi cuenta tengo descargados juegos de la tienda en mi disco duro y cuando mi hermano quiere iniciar un juego sale un mensaje de que no se puede iniciar "X Juego" . Si antes funcionaba normalmente y ahora ya no se puede, alguien me podría dar una solución? Gracias
Realiza la transferencia de licencias de nuevo, desde la consola, y luego te los descargas de nuevo. Con esoi no deberías tener problemas
salu2
Tengo una duda que licencia debo activar? Porque la mía ya fue utilizada hace tiempo y la de mi hermano aún no ha sido utilizado, entonces que hago?