ayudaaaa no puedo jugar retas con un amigo

estoy en el live tengo su gamertag y el el mío incluso nos mandamos mensajes pero no sé como demonios no puedo jugar retas de SF2 HF con ´le..no podemos retarnos...nisiquiera me lo detecta el juego...como le puedo haecr ayuda...he estado buscando y no encuentro como..
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
si ambos habeis comprado el juego (nada de version demo), que uno de los 2 cree una partida, y que el otro mire su gamertag y seleccione unirse a partida
cuando me aparece...no me da la opcion de invitar a juego. me aparece transparente y no la puedo seleccionar.
kibito28 escribió:cuando me aparece...no me da la opcion de invitar a juego. me aparece transparente y no la puedo seleccionar.

A mi desde hace unos dias me pasa lo mismo y antes todo iva ok :-( ,a ver si alguien nos hecha un cable...........
a mi me pasa lo mismo, de hecho un campeonato de este foro no lo pude terminar por no poder conectarme con el otro chico.

tengo los puertos abiertos y todo en regla, lo unico que me da NAT estricta, lo que me hace pensar que mi router no es compatible con la consola, es el zyxel de ono

salu2
4 respuestas