Pues veréis, es que no puedo más... tooodo el santo día, tengo un tembleque involuntario en el dedo gordo del pie derecho y es que molesta un omntón..
Estoy intentando dormir y hace movimientos involuntarios y no puedo descansar bien.. ... me he dado cuenta hace poco y es que no puedo tener ni la pierna estirada por que enseguida me tiembla el dedo y es una sensación que molesta bastante...
Os pasa a vosotros? y si es así.. cómo hacéis para que no os moleste tanto??
Saludos y espero que alguien me de soluciones.. ( no es coña, enserio) :(
Pues no lo se, creo que no tengo preocupaciones... en el trabajo estoy tranquilo y de momento no tengo nada... lo de las zapatillas lo tendré que revisar, pero narices !! que mal lo estoy pasando, es muy incómodo.. es cómo si el dedo se moviera solo hacia izquierda y derecha...
Llevaré así pues desde hace apenas dos o tres días...
guigocres escribió:se te ha ocurrido ir al medico a preguntar?
Si claro... llego y le digo " Perdone, es que el dedo se me mueve solo"....
Médico: " Ammm... vale... vaya al finalk del pasillo, tercera puerta a la izquierda.. donde pone Psiquiatría"
PD: Ahora enserio, no se me ha ocurrido pero por que no lo he visto tan grave... simplemente es molesto por que se siente.. pero no creo que sea nada del otro mundo no?
Mojolino Fino escribió:Pues no lo se, creo que no tengo preocupaciones... en el trabajo estoy tranquilo y de momento no tengo nada... lo de las zapatillas lo tendré que revisar, pero narices !! que mal lo estoy pasando, es muy incómodo.. es cómo si el dedo se moviera solo hacia izquierda y derecha...
Llevaré así pues desde hace apenas dos o tres días...
Médico: " Ammm... vale... vaya al finalk del pasillo, tercera puerta a la izquierda.. donde pone Psiquiatría"
PD: Ahora enserio, no se me ha ocurrido pero por que no lo he visto tan grave... simplemente es molesto por que se siente.. pero no creo que sea nada del otro mundo no?
pues no te lo tomes a coña porque puede ser algo serio, que no lo digo por acojonar, pero tener espamos en un dedo no es muy normal
Mojolino Fino
PadreOliano
2.315 mensajes y 1 foto desde nov 2006 en Vallecas (Madrid)
pues no te lo tomes a coña porque puede ser algo serio, que no lo digo por acojonar, pero tener espamos en un dedo no es muy normal
Mojolino Fino escribió: Y tienes alguna idea de por que puede ser?
PD: Ya me has dejado completamente acojonado....
No te preocupes hombre. Por la descripcion, tiene toda la pinta de fasciculaciones, que son contracciones musculares espontaneas. Generalmente no significan nada, es como cuando el ojo te vibra, un tic molesto pero nada mas.
Tomas algun farmaco?
No le des importancia y no te asustes, pero si ves que persiste, haz caso a lo que te dicen y acercate al medico, no te creas que porque suene absurdo no es un motivo de consulta. Por hoy duermete y si ves que no se quita en un par de dias o que empeora, al medico
A mi en invierno me hincha la mano derecha,sólo la derecha.Hubo una noche que no pude dormir porque la mano me hinchó de una manera tremenda.Fuí al médico y pasó de mi Esto te lo digo porque igual vas al médico y no te hace ni caso xD
Mojolino Fino
PadreOliano
No no tomo nada de nada pero como ahora estoy currando hasta als 6:30 pues como que me queda un tiempecillo para estar un poco rayado jaja. pero gracias
Voy a ver como transcurre a lo largo de este finde y si persiste, iré el lunes al médico...
A mi me paso con el dedo indice. En el colegio, este año hicimos hockey, y supongo que seria de coger el palo, el caso es que al acabar la clase e ir a la siguiente el dedo me temblaba solo, esta wapisimo xD pero en una hora o asi se me iba...
Mojolino Fino
PadreOliano
Mirmo escribió:A mi me paso con el dedo indice. En el colegio, este año hicimos hockey, y supongo que seria de coger el palo, el caso es que al acabar la clase e ir a la siguiente el dedo me temblaba solo, esta wapisimo xD pero en una hora o asi se me iba...
A mi me va por ratos pero no suelo hacer esfuerzos con los pies no jugar al hockey de todas formas, es moilesto hasta para dormir.. pero veré a ver como transcurre a lo largo del fin de semana...
Quizas ha sido un pinzamiento de los tendones del pie, un mal gesto o como bien te han dicho, una mala postura dentro de las zapatillas... nose, nervios acumulados, estres...
Si el temblor persiste, ve al medico de cabecera y a cascarla.
No ahora fuera coñas, a mi me pasa de vez en cuando pero no le doy gran importancia. Lo que te han comentado del calzado puede ser una posibilidad ya que puede que no circule bien la sangre. Espero que lo soluciones y un saludo.
edu_3
MegaAdicto!!!
1.270 mensajes desde ago 2007 en Jerez de la Frontera
Lo normal es que sean totalmente benignas, puede ser por ejemplo si has hecho ejercicio intenso con un musculo que tenias desentrnado... la neurona encargada de mandar la orden a ese musculo que se contraiga se "emociona" y sigue mandando cuando lo mantienes en reposo.
En otros contextos puede suponer lesion de la medula espinal pero obviamente no es el caso.