AYUDAAAA!! Novato quiere flashear

Hola, me gustaria poder flashear mi lector Lite On 74850c virgen, pero no tengo ni pu*** idea de como se hace. Me he leido hilos de este foro, mirado videos y recorrido google en busca de como hacerlo, pero no me entero de nada. Me gustaria haber si alguien me puede hechar un cable, tengo mi xbox 360 desmontada al completo sin saber que hacer. Por favor, no me digais que mire tal tutorial por que seguro que ya me lo he leido, pero repito que no me entero, lo que necesito es alguien que (si puede y quiere, claro) me lo explique pasito a pasito.

Gracias de antemano y espero vuestras respuesta.
Y con que extractor vas a flashearlo???o con que metodo?
vegetasnake escribió:Y con que extractor vas a flashearlo???o con que metodo?

Es que eso es lo que no se, no se como hacerlo. Tengo la xbox desmontada y con el lector en mano esperando haber si alguien me guia o me ayuda.....
Si segun dices TU....... NO TE ENTERAS DE NADA y NO tienes NI P**A IDEA...........dejalo en manos del que se entere y SI tenga IDEA.......pues si no la PUEDES LIAR..... XD XD
michaelknight2002 escribió:Si segun dices TU....... NO TE ENTERAS DE NADA y NO tienes NI P**A IDEA...........dejalo en manos del que se entere y SI tenga IDEA.......pues si no la PUEDES LIAR..... XD XD

Pero me gusta aprender, por eso queria que alguien me lo explicara......
de verdad, los tutos son sencillos, si no te enteras, mejor es que se lo dejes a alguien que si, pk por un pequeño fallo te puedes quedar sin lector...
EN un momento de nervios,strees,agobio......sacas el cable de la corriente del lector y sin darte cuenta,lo metes al reves...¡¡ pam !!.....BYE BYE LECTOR......y como no hayas sacado ANTES la key......uuuuuuuuuffffffffffffffffffffff..entonces ya NI TE CUENTO EN LA ODISEA QUE TE METES.......

Animo.....pero PASO TRAS PASO Y SEGURO de lo que haces AL 100%....sin prisas......

El JUGAR....PUEDE ESPERAR..... XD XD XD XD
michaelknight2002 escribió:El JUGAR....PUEDE ESPERAR..... XD XD XD XD

me acuerdo la primera vez que flasee mi xbox.... 3 dias!!!.. ejejejeje... y desesperado por ver un backup corriengo.... el gears 1!!

XD
ya ves....los primeros flasheos...jajja
pillate el 360 lizard,te sera util siempre y es muy facil usarlo.
Yo tengo ese mismo lector y utilicé el tutorial del cable de nokia, para mi el más facil pues me ahorraba de comprar ningun aparato. Compre el cable en una tienda de moviles de mi calle y a flashear XD
Ya lo hice. Gracias al compañero alextgd por ayudarme a conseguirlo y enseñarme, gracias a ti, he aprendido algo de otra consola mas.

Gracias amigo.
michaelknight2002 escribió:EN un momento de nervios,strees,agobio......sacas el cable de la corriente del lector y sin darte cuenta,lo metes al reves...¡¡ pam !!.....BYE BYE LECTOR.......

P¡¡A pero para meter el cabloe de alimentacion alrevez hay que ser sinceramente especial ya que es casi imposible(tiene unas patitas anti tontos para no lo metas a no ser que user super fuerza exesiva) y yo te digo que te detengas a leer todo sobre flasheo aqui estan muy bien ilustrados y ademas flashear puedes hacer hasta si eres un tio con iq de 50 no se ocupa gran cosa solo saber leer y saber seguir instrucciones
copachino escribió:P¡¡A pero para meter el cabloe de alimentacion alrevez hay que ser sinceramente especial ya que es casi imposible(tiene unas patitas anti tontos para no lo metas a no ser que user super fuerza exesiva) y yo te digo que te detengas a leer todo sobre flasheo aqui estan muy bien ilustrados y ademas flashear puedes hacer hasta si eres un tio con iq de 50 no se ocupa gran cosa solo saber leer y saber seguir instrucciones

Solo tengo una duda, haber si alguien me la responde:

En algun momento de una actulizacion con un juego, el disco se saco y la actualizacion se interrumpio. Desde entonces, al encender la xbox sale el mensaje: la actualizacion se detuvo. Vuela a introducir el disco para continuar.

Creo que metiendo el mismo el mismo juego y continuando con la actualizacion, se arregla. ¿Es asi?
En eses caso, como es una version antigua y con el flasheo hecho, ¿puedo actualizar a la ultima version de mocrosoft con el LT 3.0 hecho?

Espero vuestras respuestas.
Creo que no te queda otra que meterle la actualización por usb y en caso de que se pierda volver a flashearla, lo único que te pasara es que tu xbox quedara marcada para futuros baneos, pero si no te conectas al live no pasara nada.
Edit: si el disco con el que empezaste la actualización es original puedes usar el mismo para actualizarla.
SrZoltan escribió:Creo que no te queda otra que meterle la actualización por usb y en caso de que se pierda volver a flashearla, lo único que te pasara es que tu xbox quedara marcada para futuros baneos, pero si no te conectas al live no pasara nada.
Edit: si el disco con el que empezaste la actualización es original puedes usar el mismo para actualizarla.

¿Pero si se supone que el LT 3.0 es compatible con la nueva a ctualizacion de Microsoft, no?
¿Hay alguien que pueda asegurarmelo?

PD: Lo del pen ya lo intente con la ultima version descargandomela de la pagina, pero hace que la carga y al final no hace nada. ¿Como puedo hacerlo con pen? ¿Tiene que ser la misma actualizacion por la que iba o puede ser otra?
La actualización tienes que meterle la misma para que la haga, mira el juego que metiste, busca que actualización tiene y la descargas e instalas.
SrZoltan escribió:La actualización tienes que meterle la misma para que la haga, mira el juego que metiste, busca que actualización tiene y la descargas e instalas.

Osea que puedo meterle la misma que tenia el juego pero sin ese disco, ¿no? Me la descargo y ya. ¿Donde puedo ver en el juego que actualizacion tiene? Digo si lo pone en la caratula o algo..... ¿Me quita el flasheo si despues actualizo a la que tenia y despues a la ultima de Microsoft?

Espero respuestas.
TheJosh escribió:
SrZoltan escribió:La actualización tienes que meterle la misma para que la haga, mira el juego que metiste, busca que actualización tiene y la descargas e instalas.

Osea que puedo meterle la misma que tenia el juego pero sin ese disco, ¿no? Me la descargo y ya. ¿Donde puedo ver en el juego que actualizacion tiene? Digo si lo pone en la caratula o algo..... ¿Me quita el flasheo si despues actualizo a la que tenia y despues a la ultima de Microsoft?

Espero respuestas.

Si, puedes meterle la misma del juego sin ese disco por usb, para ver la actualización que tiene el juego usa google, no se si habrá una lista o algo, lo mas seguro es que no te quite el flasheo al actualizar, pero de todos modos una vez que ya has flasheado la primera vez la segunda es mucho mas fácil y rápido. No puedes actualizar a una versión anterior (downgrade), lo mejor sera actualizar a la que te pide el juego.
SrZoltan escribió:
TheJosh escribió:

Espero respuestas.

Si, puedes meterle la misma del juego sin ese disco por usb, para ver la actualización que tiene el juego usa google, no se si habrá una lista o algo, lo mas seguro es que no te quite el flasheo al actualizar, pero de todos modos una vez que ya has flasheado la primera vez la segunda es mucho mas fácil y rápido. No puedes actualizar a una versión anterior (downgrade), lo mejor sera actualizar a la que te pide el juego.

Ok. ¿sabes si hay alguna base de datos en la pagina de microsoft o alguna pagina con las actualizaciones que ha tenido? Lo digo para irme descargando actualizaciones y probando hasta dar con la buena...
TheJosh escribió:Ok. ¿sabes si hay alguna base de datos en la pagina de microsoft o alguna pagina con las actualizaciones que ha tenido? Lo digo para irme descargando actualizaciones y probando hasta dar con la buena...

Podrías haber dicho el juego que es xD, lo mismo ya lo habrías resuelto... xD
Darkcaptain escribió:
TheJosh escribió:Ok. ¿sabes si hay alguna base de datos en la pagina de microsoft o alguna pagina con las actualizaciones que ha tenido? Lo digo para irme descargando actualizaciones y probando hasta dar con la buena...

Podrías haber dicho el juego que es xD, lo mismo ya lo habrías resuelto... xD

Es que la consola es de mi primo, por eso no se que juego es. Y para ahorrarme tiempo en preguntarle pues queria saber si en alguna pagina o algo venia alguna base de datos con todas las actualizaciones que han sacado. ¿Alguien conoce algo de esto?
21 respuestas