ayudaaaa para tonto muy tonto Hd xbox

Bueno colegas después de haber hablado con algunos haber visitado varios sitios y leído los post llego a la conclusión que no se nada de informática será que jamás me fueron las consolas de juego hasta que mi hija la compre la xbox, sin mas rollos necesito descripción para mente limitada de los pasos a seguir para poner un hd de 80gb 0 120 sin chip físico para poner los juegos de mi hija y no tener que cargar con toda la maleta juegos cada fin de semana, bien tuve hasta una xbox chipeada virtualmente para copiarme los datos de ese disco y pasarlo al nuevo hd para mi xbox y no supe entender lo que para vosotros es fácil y elemental, ruego que no os ensañéis mucho conmigo ya que todos alguna vez tuvimos principio con mas o menos complicaciones de entendimiento mi caso en este es fatal, por lo que os ruego sencillez en las respuestas llevo un cacao mental que es masa, un saludo [barret] :Manel.g si os puedo ayudar en electrónica de las motos aquí estoy un saludo y gracias [decaio]
Yo segui un tutorial k habia en la seccion de documentos k ponia cambio de HD metodo facilisimo. Que conocimientos tienes de informatica?? Sabes lo k es un jumper? Y el canal primario de IDE?

Salu2
si como se lo k es un jumper y lo otro, gracias compi
¿Eres del mismo BCN o de algún pueblo de alrededor?
si soy de Barcelona, del centro en el paralelo plaza de españa okis compi, bien pues estoy igual no encuentro el sito que me dices pero soy muy cabezon asi que hasta que no logre hacerlo yo mismo no parare, aunque esto cansado de leer tantos tutoriales etc. etc. [uzi]
((esto es para una xbox con el xploit (chip virtual) ya hecho))

primero consigue el slayer (en su version mas reciente) lo quemas en un dvd o un cd-rw y lo metes a tu xbox cuando cargue desconectas el cable id el disco duro de tu xbox y con otra fuente de alimentacion (pude ser la de una pc) lo conectas y al cable id de la xbox

de ahi escojes la opcion de new install full rebuild-upgraded HD le das ok a todo y depues reinicias tu xbox la con el disco duro nuevo instalaqdo y ya esta
gracias Xem4
no lo tengo echo como se hace sencillo. la xbox es de 16/08/1993

((esto es para una xbox con el xploit (chip virtual) ya hecho))

primero consigue el slayer (en su version mas reciente) lo quemas en un dvd o un cd-rw y lo metes a tu xbox cuando cargue desconectas el cable id el disco duro de tu xbox y con otra fuente de alimentacion (pude ser la de una pc) lo conectas y al cable id de la xbox

de ahi escojes la opcion de new install full rebuild-upgraded HD le das ok a todo y depues reinicias tu xbox la con el disco duro nuevo instalaqdo y ya esta. gracias por todo Xem4 un saludo manel.G [oki]
primero bajas el zxbinstaller en su version mas actual creo anda por la 2.3 ya quelo bajaste (porque te vas a tadar algo) lo quemas en un dvd o cd-rw y este cd lo metes a una xbox que lea discos backup (o como normalemete se les dice piratas) cuando cargue el disco haces lo mismo del mesaje de arriba (sacas el calbe id del disco duro y lo conectas disco duro pero ahora al original de tu xbox) yle das en la opcion de xploit (uxe+nkpatcher)cuando acabe todo apasa la xbox y metes tu disco duro a tu xbox y ya de ahi pudes hacer lo que te puse en el mesaje de arriba

revisa tus mesajes privados porquete voy a mandar una pagina dedonde puedes bajar el zxbinstaller
gracias por todo Xen4 [ok] esto si que da gloria hablar con algien tansecillo y llano y comprensible, estoy en deuda contigo [buenazo]
8 respuestas