Ayudaaaa!! PES3-Blackat 3

Pues sq ya llevo dos intentos y solo me keda 1 cd y nada de nada. os explico lo que hago (uso cogswap con swap magic2):

Tengo la ISO original de Isosphere y le voy metiendo con el ppf-o-matic3 los siguientes parches con este orden:

1º blakcat_mix_patch_v2_1
2º update_blakcat_v21_v3_final
3º fix_blakcat_v3_final
4º addon_canticos_blakcat_v3x

Metiendo estos parches es como si hubiese metido el parche de 125 mb ¿no?

Y luego como tengo cog-swap necesito parchearlo con un archivo .bat ...... lo paso con el isobuster .... meto el parche que automaticamente me cra la imagen la grabo Y CUANDO VOY A JUGAR lo lee funciona todo pero no hay absolutamente ningun parche metido, el juego es talcual el de isosphere

¿Que he hecho mal?

GRACIAS
prueba a quitar la memory card q seguro q tienes algo guardau y por eso se carga el option file, pruebalo sino nose q puede ser.

salu2
que es tanto parche? me podeis decir una web donde expliquen todo eso y de donde me pueda bajar el programa y los parches?
aber en www.winningeleven.com entra en el foro y ay esta todo, los parches son la ostia ponen las camisetas reales estadios mejorados.... pa bajartelos en esa misma web ay link y eso pero te mandarana ftp://we@we:lomungtung.no-ip.com

bueno eso es todo si necesitas algo mas pidelo salu2
muchas gracias pero no me tira el enlace de win....eleven.com [decaio]
me pasa lo mismo asta ace dos dias iba pero acabo de leer q a otro tampoco le ba no se q sera salu2
ya va! seria una caida [beer]
7 respuestas