AYUDAAAA PLEEEAASSSS!!!!

Hola a todos!

Necesito ayuda estoy desesperado, estoy intentando flashear la consola, mi lector es un Hitachi78fk.
Utilizo el cd slaxy y arranco el cd de la consola como unidad B etc... llegando asi hasta el ultimo paso que he sacado de este foro.

"Llegado este punto pulsaremos sobre Tools > Direct Drive Flash (GDR Only) > Differential Flash (Patch). Nos aparecera una ventana con aspecto vertical, donde nos dejara seleccionar nuestro lector 0078 de la 360 (que estara activo por defecto por normal general) y un boton que deberemos pulsar con el nombre de: Read Drive and Detect Differences.

Acto seguido encontraremos unas series numéricas colocadas de forma vertical, acto seguido pulsaremos sobre el boton Start Flashing. Cuando termine de realizar el proceso, nuestro lector ya estará flasheado, apagamos el PC, apagamos la consola, y el disco que se encontraba en el interior del lector, saldrá automáticamente."

Cuando le doy a Read Drive and Detect Differences me sale el siguiente error.

Adjuntos

para poder hacer las lecturas y escrituras de la firm del lector tiene que tener dentro un juego o pelicula original y ademas girando en ese momento. Bien como consigues eso pues le pones el disco en la bandeja y le das al boton eject 2 ó 3 veces (varia a veces) y cuando ya veas que la consola no te expulsa el disco y que ademas esta girando le das a los pasos que has indicado anteriormente.

Por cierto para esa version de lector yo utilize el tollbox 3.0, ojala que esto te sirva saludos

EDIT: SI , UPS ME ADELANTE jeej saludos
Tienes un dvd de juego original ó una película dvd insertada en la unidad de la xbox 360? Si no es así ese puede ser el fallo... sino no se... es raro...
Mucha suerte!!
Xaoo
EDIT: Se me adelantaron XD
hola

creo que tu problema puede ser por las rutas que usas para guardar y tambien en donde tienes el toolbox.

Yo te recomendaria que pusieras el toolbox en el directorio Raiz como C:\toolbox44

y ademas que el archivo de firmware tambien lo pusieras en una ruta parecida, no uses la carpeta mis documentos, por que dentro de la ruta para llegar a mis documentos, usa "c:\documents and settings\usuario"... etc es decir la ruta tiene espacios. muchos de los problemas que he tenido es que a veces las utilerias no aceptan rutas con espacios.

espero que te sea de ayuda. saludos
a mi me pasa una cosa con lo de lode los dvd,puse un mensaje aki:
hilo_hackear-lector-hitachi-cambio-de-lector-instalar-79passk_566666_s260
pero como veo ke aki contestais al instante lo pongo aki.
mi mensaje:
hola a todos!tnego un problema,tengo el lector hitachi 78fk,al la hora de ponerlo en modo b,no me llega a aparecer el mensaje donde hay ke reiniciar,me llega hasta una pantalla donde hay varias opciones con los borde de color verde,despues reinicio y al llegar a windows me reconoce el lector,pero al ir a flashearlo,en el program toolbox 4.6,le doy a "direct drive dump (gdr only)",despues le doy a "RAW dump firmware as..."y me dice ke meta una pelicula dvd o unn juego origina y espere 20 segundos,pero antes de ke pasen los 20 s el lector expulsa el dvd,tambien lo he probado con un juego original y nada.si algien sabe como solucionarlo ke me ayuda,xfa.
a ver si sabeis...gracias
Si que pongo un juego original, y se queda la bandeja dentro.
joselxgx yo el toolbox lo ejectuo desde el cd, que dices que copie instale el programa en la misma ruta donde guardo el frinware?
para poder hacer las lecturas y escrituras de la firm del lector tiene que tener dentro un juego o pelicula original y ademas girando en ese momento. Bien como consigues eso pues le pones el disco en la bandeja y le das al boton eject 2 ó 3 veces (varia a veces) y cuando ya veas que la consola no te expulsa el disco y que ademas esta girando le das a los pasos que has indicado anteriormente.
Llegado al punto que dice Macarioo, si ya ha extraido el firmware, ¿Eso implica que la placa es compatible para flashear el lector?

Lo estamos haciendo con el mismo pc con un lector benq y no conseguimos extraer el fimrware...
SI que se queda el cd en la bandeja hasta ahi todo bien. ¿Como dice zeus Si he llegado hasta ese punto quiere decir que la placa base es compatible con la consola y no tiene nada que ver?

Un cosa yo estoy utilizando el toolboox 3.0 como me pone en el tutorial. Tengo que utilizar uno nuevo??

Un saludo.
MACARIOO escribió:Hola a todos!

Necesito ayuda estoy desesperado, estoy intentando flashear la consola, mi lector es un Hitachi78fk.
Utilizo el cd slaxy y arranco el cd de la consola como unidad B etc... llegando asi hasta el ultimo paso que he sacado de este foro.

"Llegado este punto pulsaremos sobre Tools > Direct Drive Flash (GDR Only) > Differential Flash (Patch). Nos aparecera una ventana con aspecto vertical, donde nos dejara seleccionar nuestro lector 0078 de la 360 (que estara activo por defecto por normal general) y un boton que deberemos pulsar con el nombre de: Read Drive and Detect Differences.

Acto seguido encontraremos unas series numéricas colocadas de forma vertical, acto seguido pulsaremos sobre el boton Start Flashing. Cuando termine de realizar el proceso, nuestro lector ya estará flasheado, apagamos el PC, apagamos la consola, y el disco que se encontraba en el interior del lector, saldrá automáticamente."

Cuando le doy a Read Drive and Detect Differences me sale el siguiente error.

me parece que nesesitas una vercion mas actual del tool box ..utilisa la vercion de
tool box 4.6
yo te recomendaria que el toolbox no lo ejecutes desde el CD, copia la carpeta donde esta el toolbox al disco duro como te decia de preferencia el raiz osea "c:\toolbox46" y ejecutalo de ahi.

el firmware puedes guardarlo donde quieras, pero de preferencia como te decia utiliza rutas donde no uses espacios. tanto en el escritorio como en la carpata documentos, sus rutas tienen espacios, mejor crea una carpeta en el raiz tambien con el firmware por ejemplo "c:\firmware"

comenta si te funciono. saludos!
De donde puedo bajarme el toolbox 4.6??

EL proceso a seguir es igual que el de la versión 3.0.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
MACARIOO escribió:De donde puedo bajarme el toolbox 4.6??

EL proceso a seguir es igual que el de la versión 3.0.

De Google.
12 respuestas