AYUDAAAA POR FAVOR A TODOS SE BLOKEA MONOPOLI STREETS

aver si alguien me puede ayudar por que ya llevo 4 dias para ver si soi capaz de acer que funcione el monopoli strrets i no ai manera e probado con las cios hermes 5.1 i las winanko rev 20b i no me funciona de ninguna manera e probado con todos los progamas que ai (wiflow.usbloader.uloader.backuploader.neogamma.ultimateusbloader) bueno creo que todos i me tiene desesperado por que nada mas que le doi al juego se queda la pantalla negra i se me desconecta el mando por que puede ser ??? aver si alguiem me lo soluciona ya un saludo a todos
tinky23 escribió:aver si alguien me puede ayudar por que ya llevo 4 dias para ver si soi capaz de acer que funcione el monopoli strrets i no ai manera e probado con las cios hermes 5.1 i las winanko rev 20b i no me funciona de ninguna manera e probado con todos los progamas que ai (wiflow.usbloader.uloader.backuploader.neogamma.ultimateusbloader) bueno creo que todos i me tiene desesperado por que nada mas que le doi al juego se queda la pantalla negra i se me desconecta el mando por que puede ser ??? aver si alguiem me lo soluciona ya un saludo a todos

Actualiza tus IOS y mejora tu ortografía hamijo [+risas]
Vamos a ponerlo bonito:

A ver si alguien me puede ayudar, porque ya llevo 4 días para ver si soy capaz de hacer que funcione el juego Monopoly Streets y no hay manera. He probado con los cIOS de Hermes 5.1 y el de Waninkoko rev 20b y no me funciona de ninguna manera. He probado con todos los programas que hay (Wiflow, Usbloader, uloader, BackupLoader, Neogamma y UltimateUSBLoader), bueno creo que todos y me tiene desesperado, porque nada más que le doy al juego, se queda la pantalla en negro y se me desconecta el mando. ¿Por qué puede ser ? A ver si alguien me lo soluciona ya. Un saludo a todos.

Míralo ahora. Brilla y todo.

Edit: Revisado
Petiso Carambanal escribió:Vamos a ponerlo bonito:

A ver si alguien me puede ayudar, porque yallevo 4 días para ver si soy capaz de hacer que funcione el juego Monopoly Streets y no hay manera. He probado con los cIOS de Hermes 5.1 y el de Waninkoko rev 20b y no me funciona de ninguna manera. He probado con todos los programas que hay (Wiflow, Usbloader, uloader, BackupLoader, Neogamma y UltimateUSBLoader), bueno creo que todos y me tiene desesperado, porque nada más que le doy al juego se queda la pantalla negra y se me desconecta el mando. ¿Por qué puede ser ? A ver si alguien me lo soluciona ya. Un saludo a todos.

Míralo ahora. Brilla y todo.

Esto al menos se entiende.. [qmparto]
A esto le digo yo, que se entiende [tadoramo]
pues creo que ya a quedado visto que yo soi mas e numeros que de letras de todas maneras gracias a todos aver si lo soluciono ya i me funciona por que tengo ganas de probarlo i me tiene desesperado un saludo a todos si me puedes decir cuales son las ios que teng oque actualizar por que hai me quedo un poco perdido o seria mas facil pasar el pimp my wii
tinky23 escribió:pues creo que ya a quedado visto que yo soi mas e numeros que de letras de todas maneras gracias a todos aver si lo soluciono ya i me funciona por que tengo ganas de probarlo i me tiene desesperado un saludo a todos si me puedes decir cuales son las ios que teng oque actualizar por que hai me quedo un poco perdido o seria mas facil pasar el pimp my wii

yo soy de ciencias y aun así escribo bien :-|

lo que tienes que hacer es leer los hilos importantes, te vendrá bien para aprender cosas y mejorar tu ortografía [sonrisa]
SOLUCIONADO ya me funciona perfeccto gracias a todos un saludo
6 respuestas