hola ante todo gran foro si señor, ando desde ayer un poco mal tirando para amargado ejejej
, resulta que ayer noche cambie una table a un chico de sevilla por una xbox360 slim la de 4gb con lector liteon 0225.
me las quise dar de manitas porque ando escasisimo de pasta, ya se save la super quisis que hay y resulta que la cage bien cagada.
le meti mano ala xbox para fhlasearla sin ningun metodo solo sata conectado al pc y alimentacion el de la xbox, el pc me reconocia el lector pero no tenia forma de sacar la key, pues probe de una antugua xbox que yo tenia lo de hacer el punto mpx010 creo que es, el caso esque el lector se puso en modo vendor, no enciende no hace nada no sale la bandeja nada de nada y la xbox esta el led de ensendido siempre parpadeando como cuando expulsas el disco.
esto es lo que tengo nada mas ni key ni nada puffff ando desesperado.
Serial flash found with Status 0x72
Sending Device ID request to port 0xFA00
Spi Status: 0x8C
Manufacturer ID: 0xEF
Device ID: 0x11
Flash Name: Winbond/NEX(W25P20/NX25P20)
Flash Size: 262144 bytes
decir que no tengo la key no pude estraerla, la verdad ya nose que hacer no tengo ni idea yebo mas de un año en paro y no tengo pasta para gastarme, porfavor hecharme una manita se los agadecere deverda de corazon, he probado de todo quitar el lector de modo vendor todo todo pero nada da resultado, lo mas que consigo es ver el lector asi en modo vendor.