ayudaaaa porfavor que me da un sirocco!!!

hola gente toi mas verde que un campo fut bol con esto de flashear i tal,i tengo un lector itachi en una xenon el exdueño me a dixo que nunca la ha flasheado pero con el jungleflasher e sakado la key i el firm es este:
Imagen
esto lleva ixtreme 1.51 verdad? lo que es un 78 fk i me pone version 47?¿ que significa? ¬_¬
despues en la version de firmware me pone 0x4f00 si le quiero poner la key a un ixrtreme 1.51 cual elijo no hay que contenga 4f00 prove con el ix1.51-78-4b00 i cuando chekea para versi es estable me dice failed. [flipa]
esque asi como estava me leia dvd de video pero juegos ni uno que puedo hacer? muchas gracias artistas por el soporte [jaja]
me late que le cambiarón la placa logica del lector,por que ni siquiera marca spoof el jungle flasher..
te deberia marcar como 47dj spoff a 78fk ..
lo que si es que ya esta flasheado..y te tiene que leer backups..
pudiese ser problrema del optico o mas bien la key no le pertenece al xbox 360..
Tu lector está flasheado, asi que cierralo tranquilamente y disfruta.

Respecto a lo del 78 apareciendo como un 47, es posible que sea por estar spoofeado, si aun quieres flashearlo solo tienes que ir a la pestaña Hitachi GDR, seleccionar el 78 y darle a restaurar el firmware original. Flashear un Hitachi ya flasheado es peligroso si no lo restauras antes.

En cualquier caso, como te he dicho antes, tu lector esta flasheado con un firmware bastante actual, asi que puedes dejarlo asi.

Saludos.
2 respuestas