Ayudaaaa!!! Problemilla Messhias 2

Tengo el messhias instalado, todo correcto, me carga las copias originales y backups de PS2 y tambien las copias y backups de PS1. Ahora bien le meto una peli original y sigo el procedimiento del reset i tal i no me la pilla a parte de eso el lector comienza a hacer ruido y el cd no me lo pilla, desmontanto la consola veo que cuando comienza a girar el lector es como si el dvd resvalase. Despues de esto meto un backup de PS2 y le pasa lo mismo el lector resvala.
Entonzes apago la cnsola la enciendo y me vuelve a pillar todos los backups, pero si intento cargar una peli me pasa lo mismo, da igual que peli sea.
Entonces prove de desactivar el chip i intentar cargar la peli con el chip desconectado y pasa lo mismo la peli es como si resvalara en el lector y no carga a parte hace un ruido raro y al final deja de girar el lector y me sale el navegador.

A alguien le a pasado algo asi? que puede ser debido?

PD: Mi play es una v5 y el chip messhias 2 1.30 Pro.

salu2 [chulito]
Engaa alguien sabe porque al intentar cargar las pelis el lector me falla? antes de instalar el messhias si me hivan las pelis. Descartado que sea error del lector porque los dvd de juegos me cargan bien, tanto backups como originales. Nose es raro y nose a que se puede deber alguien le ha pasado lo mismo.
AL desactivar el chip no me lee ni originales ni pelis ni nada el lector hace ruido y no pilla el dvd. La consola la tengo abierta provando esto, ya que ahier mismo instale el messhias2 v1.3 pro.

Salu2
1 respuesta