Ayudaaaa!!! se desactiva mi Sapphire Radeon Atlantis 9800 Pro

Ayer mismo recibi mi pedido (Sapphire Radeon Atlantis 9800 Pro )resulta que tras instalar la tarjeta reinicar el PC e instalar los drivers (e probado los catalyst 4.7 y 4.6 y los q vienen en el CD de la tarjeta)

tras ello no me aparece la estela del raton y e probado con varios y al mover el raton (a veces) aparece la pantalla llena de lineas de colores y se queda bloqueado pasa unos segundo y se desbloquea pero tambien pasa eso cuando entro al panel del control, con el comando dxdiag voy a ver el estado del pc y la tarjeta y me aparecen los direct3d desactivados el directdraw etc si los acitvo otra vez me desaparece el raton y al tiempo de moverme por el escritorio vuelve a aaprecer lineas q cubren toda la pantalla y se me bloquea el pc...

mi equipo es el siguiente

fuente alimentacion 300W (no creo q tenga q ver la potencia ?¿ no se me reinica el pc, etc)

placa base DFI AD77 pro agp 8x

memoria 2 modulos 256 MB DDR 266

antes tenia instalada una ATI Radeon 7500 agp 4X funcionando bien
la placa base tiene la ultima acrtualizacion de la bios ya q la placa aunque no es de las mas nuevas la compre recientemente
tambien tengo instalados los directx 9.0b

estoy echo un lio ..... no se q hacer el pedido lo realice en Alternate les e enviado un email a ver q me dcien si ahi solucion etc

auqneu espero encontrar antes aqui la respuesta ...

Gracias a todos chicos
un saludo a todos
No hay duda alguna esa tarjeta es defecutosa.

Salu2
Yo antes de echarle la culpa a la grafica formatearia el pc porque a lo mejor hay algun conflicto de drivers. Si cuando formatees te pasa lo mismo entonces ya puedes matar a la grafica xD.

un salu2!
Gracias por responder.

Buneo la verdad q pinche la tarjeta en el pc y el pc ya estaba formateado e instale todo; windwos xp y demas gaitas ya con la ati 9800 pro. Y no da problemas hasta instalar los controladores cualquiera q instales ... catayst 4.1 4.6 4.7 etc..

Al final llame por teleffono ala tienda dodne la compre y me dijeron q si q podria estar defectuosa que la amndase devuelyta y eso hice ese mismo dia.

Pero claro la garantia no te inlcuye el gato q tienes q hacer de trasporte de la grafica hasta la tinda asi q gastos de trasnportista 24,67 euretes...

y claro como me venga mal otra vez ? otros 24.67 euretess ya seria mala pata pero ....

no se si todas las tiendas tiene esa politica de devolucion por material defectuoso:

No cubre gastos Casa--------> Tienda

Si cubre gastos Tienda--------> Casa

y bueno y una tarjeta grafiuca pesa poco pero si se tratase de un moniotr CRT, o cosas similares... mas gasto de trasnporte....

pero son casos muy puntuales que solo les pasara a unos pocos o no tanto ...

Por cierto tb he pesnado que me ha podido tocar una tarjeta devuelta por alguine q ha intentado poner la bios del XT y le ha salido mal ...... y la ha devuelto poniendo la excusa de que quiero otro modelo etc.... en los 7 dias q tiene para ello... y zas sin mirarla siquiera los de la tienda por si estaba mal zas!!! se la han encasquetado al tipo con mala suerte de turno....

en fi no digo q sea eso lo q me ha ocurrido ... pero
Saludos
3 respuestas