Gracias por responder.
Buneo la verdad q pinche la tarjeta en el pc y el pc ya estaba formateado e instale todo; windwos xp y demas gaitas ya con la ati 9800 pro. Y no da problemas hasta instalar los controladores cualquiera q instales ... catayst 4.1 4.6 4.7 etc..
Al final llame por teleffono ala tienda dodne la compre y me dijeron q si q podria estar defectuosa que la amndase devuelyta y eso hice ese mismo dia.
Pero claro la garantia no te inlcuye el gato q tienes q hacer de trasporte de la grafica hasta la tinda asi q gastos de trasnportista 24,67 euretes...
y claro como me venga mal otra vez ? otros 24.67 euretess ya seria mala pata pero ....
no se si todas las tiendas tiene esa politica de devolucion por material defectuoso:
No cubre gastos Casa--------> Tienda
Si cubre gastos Tienda--------> Casa
y bueno y una tarjeta grafiuca pesa poco pero si se tratase de un moniotr CRT, o cosas similares... mas gasto de trasnporte....
pero son casos muy puntuales que solo les pasara a unos pocos o no tanto ...
Por cierto tb he pesnado que me ha podido tocar una tarjeta devuelta por alguine q ha intentado poner la bios del XT y le ha salido mal ...... y la ha devuelto poniendo la excusa de que quiero otro modelo etc.... en los 7 dias q tiene para ello... y zas sin mirarla siquiera los de la tienda por si estaba mal zas!!! se la han encasquetado al tipo con mala suerte de turno....
en fi no digo q sea eso lo q me ha ocurrido ... pero
Saludos