AYUDAAAA se me apaga la ps2

haber, he instalado un messiah 2 en una v4 y me fue todo genial lo cogia todo a la 1ª ,sorpresa cawento la he puesto hoy y se me apaga sola sin dejarme entrar a los juegos ,pero a veces entra en alguno y tarda mas en apagarse,al apagarse parpadea reset con luz verde y se pone en luz roja y no me deja abrir la bandeja para sacar dvd.Necesito ayuda urgente gracias. [nop]
Tienes el ventilador desenchufado....

un saludo.
no ya lo he mirado y el ventilador esta funcionando.La desmonte otra vez y le puse los cables mas gordos el los puntos clk,3.3,scex y le hice el puente colour fix a gnd y bien la probe y no se me ha vuelto ha apagar, pero ahora entras los backups cuando quieren no siempre,me fallan de vez en cuando de que puede ser [snif]
A ver si es una v4 , los dvd-r efectivamente entran cuando quieresn , otra cosa son los cds , que si entran siempre o casi...

Intenta hacer los backups con dvd verbatim que son los mejores para esto.

Un Saludo.
no se si te servirá, ya que a mi me trajeron el otro dia una con un problema parecido, y simplemente era que el cable de masa estaba mal soldado por que a quien lo habia soldado se le quedo la soldaduro "fria", como bien decian por aqui, quedaba como una bola de estaño que namas que la toques un poco se sale, mirate haber si es el punto de masa, yo lo volvi a soldar y funciona de maravilla gracias a dios.
No es normal k todo rule bien y se joda asi,como así.......

normalmente la gente lo 1º k pinsa es....."el puto ship sa jodio"

como bien comenta marcangel........es imprescindible en un problema de este tipo k se revise toda la instalacion en busca de flasos contactos,puentes.......etc

Un consejo k t doy (sino lo haces as ya):
es k sueldes los puntos "pequeños" con soldador de 11w y los mas grandes (masa,volt...etc) con el soldador de 30 w.

[666]
A ver si es una v4 , los dvd-r efectivamente entran cuando quieresn , otra cosa son los cds , que si entran siempre o casi...

Intenta hacer los backups con dvd verbatim que son los mejores para esto.

Un Saludo.

Yo tenia una v4 con messiah 2 y los dvd-r entravan siempre a la primera. Los cd-r tambien. No seria tu ps2 a taba xunga ??? ;)
Un Saludo
P.D - Los DVD-R q utilizo son princo, y me van de muerte tanto en PS2 como en DVD-video domestico
6 respuestas