Ayudaaaa!!, sos ,help..

Hola a todos, necesito ayuda, pues estaba instalando el chip dc2key y me e cargado sin querer un componente de la placa.

Este: Imagen

¿Que puedo hacer?
Se puede reparar o directamente hay que tirar la consola a la basura [mad]

La pieza en cuestión se ha perdido, se me escurrió de entre los dedos..

Muchas gracias.
Salu2.
Parece ser un fusible, pero ni idea las caracteristicas de este.
Podrías intentar saltartelo, pero no es recomendable ya que por algo ese fusible estaba ahí.

No se tal vez alguien con más experiencia pueda ayudarte.
yo creo que te va a tocar sacar 70 euros y mandarla a reparar al SAT
Bueno , pues nada he hecho un puente entre un punto y otro con un cable y listo, todo funciona bien, de momento.

Salu2.
Una pregunta, si al instalar un chip me cargo un punto de soldadura, no hay chip obviamente pero la Wii seguriia funcionando ???

Si me cargo el lector de Wii completamente, Nintendo repararia el lector ? pagando obviamente, es decir si me cargo un punto se quema o algo, me reparan el lector ?
Es la solución clasica frente a un fusible quemado, pero la idea es utilizarla como solución transitoria, ei ese fusible esta ahi es para portejer otras piesas más importantes, como la controladora.
Ahora frente a cualquier accidente la corriente llegará directamente a ese punto que antes estaba rpotegido.

En todo caso bien que tu wii este funcionando
Man que situación, bueno si es un fusible, y al parecer lo es, lo mejor es poner un fusible de repuesto, ahora ¿donde lo consigues?... pues busca un lector cdrom antiguo o malogrado y sacalo de ahi.
Saludos..
6 respuestas