ayudaaaa the darkness

hola no se si puse bien el titulo del juego,pero creo que sabreis cual es,necesito ayuda.

estoy en una especie de campo donde me aparecian soldados que ya los e matado y un crucificado al reves o mejor dicho 3 crucificados en una mima cruz,a partir de ahi ya no se que debo hacer,hay tormentas y vaya por donde vaya los relampagos me hacen volver donde el crucificado o cerca..debo volver hacia atras a donde estaba mi antepasado o debo hacer otra cosa?

saludos!
Hola:

Si no recuerdo mal, el crucificado te habrá entregado un par de armar y hablado un ratito. Tienes que volver por donde has venido, a la aldea.

Espero tener buena memoria, pero creo que era así.
Exacto!!, una vez has recogido las armas ke te da el crucificado al reves, debes volver al poblado. A mi me paso lo mismo, yo pensaba ke habia ke avanzar, cuando en realidad hay ke retroceder.

Saludos.
gracias chavales,llegais algo tarde jeje,ya me e pasado el juego entero y ya lo tengo puesto pa cambiar,volvi hacia atras ya que hacia adelante no podia avanzar y recorde que mi antepasado me dijo que volviera,por cierto juegazo!
3 respuestas