Buenas
Os cuento lo que me acaba de pasar...suena el telefonillo, una señora, puedo verla, es videoportero, y me dice:
Soy la vecina, ojo la que nos lias todos los lunes y los martes...digo q?, si si que te chorrea suavizante...digo pero si yo no tengo cuerdas fuera y tiendo dentro como mucho una vez a la semana...si si me parece muy fuerte que me lo niegues...digo espera voy a mirar...
Miro y nada, vivo en el ultimo piso, y veo abajo del todo gotas y un pequeño charco y apesta a suavizante...pero no veo de donde viene, de mi desde luego que no, y nadie tenia ropa tendida...
Vuelvo, perdona pero aqui no es, creo que se ha confundido...q no q no, q encima me lo niegues...digo quieres subir y verlo?? que no que no que no voy a discutir contigo...digo señora no estamos discutiendo, de que piso es? ...q no q no, no voy a seguir discutiendo...por que tu ademas antes no vivias ahi no? digo no, bueno que no voy a seguir discutiendo contigo, y se ha pirado.
Stoy rayadisimo, he llamado al presidente para bajar en ese momento al patio, pero no esta...tengo miedo a represalias, mi coche y esas cosas...no se que hacer, q lo vea el presi y haga una nota informativa o yo que se...por que coño no ha razonado y lo ha intentado solucionar??no lo entiendo, gracias por leerme...