ayudaaaa vecinoosss

Buenas

Os cuento lo que me acaba de pasar...suena el telefonillo, una señora, puedo verla, es videoportero, y me dice:

Soy la vecina, ojo la que nos lias todos los lunes y los martes...digo q?, si si que te chorrea suavizante...digo pero si yo no tengo cuerdas fuera y tiendo dentro como mucho una vez a la semana...si si me parece muy fuerte que me lo niegues...digo espera voy a mirar...

Miro y nada, vivo en el ultimo piso, y veo abajo del todo gotas y un pequeño charco y apesta a suavizante...pero no veo de donde viene, de mi desde luego que no, y nadie tenia ropa tendida...

Vuelvo, perdona pero aqui no es, creo que se ha confundido...q no q no, q encima me lo niegues...digo quieres subir y verlo?? que no que no que no voy a discutir contigo...digo señora no estamos discutiendo, de que piso es? ...q no q no, no voy a seguir discutiendo...por que tu ademas antes no vivias ahi no? digo no, bueno que no voy a seguir discutiendo contigo, y se ha pirado.

Stoy rayadisimo, he llamado al presidente para bajar en ese momento al patio, pero no esta...tengo miedo a represalias, mi coche y esas cosas...no se que hacer, q lo vea el presi y haga una nota informativa o yo que se...por que coño no ha razonado y lo ha intentado solucionar??no lo entiendo, gracias por leerme...
viejas aburridas atacan de nuevo, si no es culpa tuya pasa de todo.
miguelito yea escribió:viejas aburridas atacan de nuevo, si no es culpa tuya pasa de todo.

joder tampoco era tan vieja...y como sabe que soy nuevo y todo lo demas?? estoy de los nervios de verdad, xq no ha razonado ni nada? no lo ntiendo!
No seas "hipocondriaco"... una vieja a la que se le pira la pinza, tendrá más problemas de los que puede soportar y tiene que descargar por algún lado, te ha tocado a ti... a ver qué te va a hacer... seguirte con el taca-taca??? venga por dios...

Recuerdo todavía cuando me venían, aún viviendo yo en Santander, a decir que no hiciera ruido, algunas veces cuando no lo hacía, un día mi madre se puso a hablar con los vecinos y le pidieron disculpas porque se les había matado la hija (lo siento por ellos) y la mujer padecía insomnio, con lo que escuchaba hasta a las hormigas que andaban por la fachada del edificio...

Tú tranquilo, verás como la señora acaba o bien pidiéndote disculpas, o bien no volviendo a decirte nada nunca ;)
Lucy_Sky_Diam escribió:No seas "hipocondriaco"... una vieja a la que se le pira la pinza, tendrá más problemas de los que puede soportar y tiene que descargar por algún lado, te ha tocado a ti... a ver qué te va a hacer... seguirte con el taca-taca??? venga por dios...

Recuerdo todavía cuando me venían, aún viviendo yo en Santander, a decir que no hiciera ruido, algunas veces cuando no lo hacía, un día mi madre se puso a hablar con los vecinos y le pidieron disculpas porque se les había matado la hija (lo siento por ellos) y la mujer padecía insomnio, con lo que escuchaba hasta a las hormigas que andaban por la fachada del edificio...

Tú tranquilo, verás como la señora acaba o bien pidiéndote disculpas, o bien no volviendo a decirte nada nunca ;)

Joder, envidio lo bien que llevais las cosas. No era vieja, tendria 30 y tantos...pero esq no me ha dicho ni de donde es, ni ha razonado ni nada, ha venido a piñon fijo! Llevo muy mal estas cosas y mas cuando no soy yo, ni me he puesto a la defensiva ni nada, he hablado educadamente!

Es mas, no lavamos con suavizante desde hara un mes, xq me irritaba mis noblidades!!dios q askete...ojala hubiera nacido mas ignorante...
Haz una foto y se la enseñas al presidente de que efectivamente no tienes tendedero al patio y por lo tanto no cuelgas ropa ahí
No te preocupes, vecinos tan tontos hay en todas partes. El vecino de abajo de la casa de mi novia subio para quejarse de que le molestaba que pasase la aspiradora a las 12 de la mañana. y nadie curraba de noche, unicamente que a la ama de casa le molestaba no poder escuchar bien la tele.
No te va a pasar nada, tranquilo, mi vecina siempre se queja de mi perra y yo digo si, vale y ya está.

Eso si, no le digas que su hija no chille tanto cuando follan, porque ella, no tiene novio XD.
Pasa de todo, total, seguro que fue un calentón y lo olvidara en 2 días, y tú no sacas nada rallándote solo.

A veces no entiendo que le cuesta a la gente aguantar un poquito de ruido (siempre dentro de lo normal). Yo estudio de noche y duermo la mañana, pero aún así no voy a quejarme de que hacen ruido a las 9 o 10 de la mañana, faltaría más.
Joder menuda paranoia te ha pillado, seguro que es una chorrada, si alguien quiere decirte algo que sea el presidente, no otro. En todo caso lo que haría sería comentárselo al presidente para que lo sepa y a partir de ahí que se encargue él.

Saludos!
Tu no te preocupes, todos tenemos vecinos así, no la hagas ni caso.

Tendrías que preocuparte si esa vecina tuya fuera como mi vecino de abajo, que aparte de ser una familia de búlgaros zíngaros (gitanos) el padre tiene esquizofrenia y cuando se le olvida la medicación aparte de zumbar a la mujer se pone a aullar cual lobo a la Luna llena, eso si es precipante XD

un saludo y pasa de la tía esa!!
jajajaja te ha dejado bien rayado la mujer esta eh.

Seguro que la tia ha ido de chula y sobrada a acusarte, y cuando ha visto que no eras tu el culpable no ha tenido huevos de pedirte disculpas y ha seguido chula y en sus quince. No le hagas ni caso.
Kristonpel escribió:jajajaja te ha dejado bien rayado la mujer esta eh.

Seguro que la tia ha ido de chula y sobrada a acusarte, y cuando ha visto que no eras tu el culpable no ha tenido huevos de pedirte disculpas y ha seguido chula y en sus quince. No le hagas ni caso.

si, eso he pensado, parece que hoy toy mas tranqui, pienso que es vecina del portal de al lado, no del mio, sino habria venido directamente a la puerta no?no se, que la follen tronco.
OFFTOPIC TOTAL.... Esto no tiene nada que ver... Pero bueno, si no lo digo exploto...xD... Eres familiar de Iniesta o algo? [boing]
Wade1298 escribió:OFFTOPIC TOTAL.... Esto no tiene nada que ver... Pero bueno, si no lo digo exploto...xD... Eres familiar de Iniesta o algo? [boing]

No man, pero si mucha gente me dice que m parezco jeje
Creo que contactar al presidente y aclararlo con el es una buena idea, si vienen otra vez a decirte nada pues les remites al presidente de la comunidad y santas pascuas, asi te evitas el tener que aclararselo a diferentes personas si se da el caso.
15 respuestas